Archivos: Testimonials

Home > Testimonial
Ernesto López

“Tuve la oportunidad de trabajar para Victoria y constatar que es una persona con enfoque de atención al cliente, proactiva, con iniciativa, capaz de brindar una visión estratégica y puntual para alcanzar los resultados. El sello que ha logrado imprimirle a Espacio en medio, le ha permitido sobresalir en mercado tan competido como lo son las relaciones públicas.”

Natalia Bagnati

“Victoria es una excelente profesional. Cuenta con gran capacidad para conceptualizar, administrar y ejecutar cualquier proyecto que se le presente. Su personalidad pro-activa le permite hacer grandes aportes en cada uno de los trabajos que realiza. Sin dudas es una integrante excepcional y de gran valor para liderar cualquier equipo de trabajo. Recomiendo al 100% su trabajo.”

Guaipy Marroquin

“Victoria es una experta en Relaciones Públicas y atención al cliente, su visión estratégica, personalidad creativa y mente competitiva hacen que cualquier proyecto que se emprenda con ella sea exitoso de antemano.”

L’Oréal

“Espacio en Medio es nuestro socio para la creación de estrategias de comunicación que nos permiten conectar con nuestros consumidores a través de la credibilidad de líderes de opinión en temas de belleza y empoderamiento femenino, desde medios tradicionales hasta Influencers. Lo que más admiro y valoro de trabajar con ellos es su compromiso y pasión por lo que hacen, su capacidad de reacción y su disposición para el logro de objetivos”.

Silvia Álvarez Albarrán

“Victoria, además de su vasta experiencia en relaciones públicas y comunicación, es una excelente mentora y directora. Siempre atenta al servicio al cliente, Vic ha logrado diseñar y ejecutar las estrategias más exitosas para cada tipo de cliente.”

Claudia Flores Carrasco

“Victoria es un ejemplo de liderazgo, honestidad, compromiso y responsabilidad. Me encanta la calidad de sus servicios en Relaciones Públicas. Un placer conocerla y trabajar con ella.”

Edel Ramírez

“Victoria es empática con las necesidades de sus clientes. Trabaja bien bajo presión y logra resultados sorprendentes.”

Tiendeo

"Más de 2 años trabajando con Espacio en Medio, un equipo especialista en relación con medios sin duda y que han logrado impulsar a nuestra marca, porque conocen muy bien el sector al que pertenecemos. Los resultados a lo largo de este tiempo han sido palpables, así mismo tenemos muchas expectativas para los proyectos conjuntos que están por venir. Gracias por su profesionalismo".

Wow, amazing work guys!

Maecenas in orci nunc. Curabitur velit sapien, mollis vel aliquam et, dignissim consequat eros. Curabitur egestas quam dapibus arcu egestas mollis. Mauris lacinia venenatis sapien commodo rutrum.

My Site Looks Amazing Now

Rravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum.

×