La práctica hace al maestro, la determinación al campeón y la pasión da lugar a la creatividad y la innovación. Por más de una década, nos hemos dedicado a llevar a cabo la práctica de comunicar lo mejor de las marcas de nuestros clientes con pasión y determinación.

Estrategia y consultoría para su plan de comunicación.

Tenemos la experiencia para ayudarlo a desarrollar el plan de comunicación de acuerdo con los objetivos de su negocio. Le asesoramos en el desarrollo de la estrategia, los mensajes clave, las vías de posicionamiento con cada uno de sus públicos, así como para llevar a cabo la ejecución, integrar talento y portavoces, y planes de manejo de crisis.

Relación con medios

Diseñamos su campaña para los medios de comunicación ya sea para presentar su empresa o lanzar un nuevo producto o reposicionar la imagen de su marca, organizamos conferencias de prensa, entrevistas, tours de medios, reuniones uno a uno, entre otros.

Relación con influencers

En este mundo digital todo se trata de influencia, y no todos los influencers son ideales para todas las marcas. Nuestra estrategia se enfoca en contenidos, audiencia y engagement y está diseñada para garantizar el match perfecto entre marca e influencer que se refleje en los resultados esperados.

Estudio de creación editorial

Desarrollamos el concepto que desee comunicar en cualquier formato escrito o multimedia. Desde artículos para sus newsletters, entradas de blogs y redes sociales, colaboraciones y notas editoriales, comunicados de prensa y casos de éxito, hasta seminarios y talleres.

Posicionamiento de sus portavoces

Damos a los ejecutivos de su empresa la atención que se merecen, desde la exposición mediática hasta oportunidades de participar en conferencias y eventos de diversos foros. Los entrenamos y les ayudamos a crear y fortalecer su reputación pública a través de una narrativa –ya sea verbal o escrita– que los posicione como líderes de opinión en su industria.

Conceptualización y organización de eventos

Para calificar un evento como exitoso debe ser memorable y dejar claro el mensaje que su marca quiere comunicar. La historia se cuenta desde el momento de la invitación, a través de palabras clave, imágenes, colores; involucra los sentidos y le da una personalidad a su marca. Ya sea una pequeña reunión o un viaje de varios días, le ayudaremos a que su evento sea único e inolvidable, y sobre todo, que comunique su mensaje y le brinde excelentes resultados.

Alianzas estratégicas

Conocemos el impacto de las alianzas y colaboraciones estratégicas entre las marcas, una buena alianza se refleja en mayor reconocimiento y alcance de nuevas audiencias para la marca, así como una mejor percepción de los consumidores.

Campañas integrales

Su inversión merece el mejor de los retornos, por eso diseñamos campañas de impacto que aprovechen y extiendan el momentum de su comunicación. Más allá de la planeación de un evento de lanzamiento, preparamos el camino para generar expectativa, buscamos oportunidades de exposición de su marca y sus portavoces, lo reunimos con los actores importantes de su sector e identificamos influencers y personalidades afines a su marca para realizar alianzas. Además de dar material tanto a medios como influencers para hablar bien de su marca y desarrollar contenidos para sus propios medios. Todo con la garantía de su retorno de inversión.

Análisis, indicadores y medición

Ni la campaña más sofisticada tiene sentido si no refleja los resultados deseados. Trabajamos en la definición de parámetros de medición y KPIs, así como la evaluación de la estrategia y el análisis de resultados en todas las etapas, lo que nos permite identificar la mejor ruta para llegar a los objetivos analizando desde los ángulos informativos más exitosos, la percepción de su marca y la competencia tanto en los medios como en las redes sociales.

×