Los tipos de influencers más conocidos y cómo encontrar tu nicho

Home > Uncategorized > Los tipos de influencers más conocidos y cómo encontrar tu nicho

Primera parte

El mundo de las redes sociales es cada vez más grande y para destacar en él como influencer es importante que la audiencia se identifique contigo y con tu pasión. Afortunadamente ahora puedes hacer lo que más te gusta y vivir de ello, pero ¿tienes clara tu identidad como influenciador?

Aquí te compartimos cuáles son los tipos más comunes de influencers y cómo encontrar tu nicho.

Según cómo te presentes ante tu comunidad, los temas que abordes y tu personalidad serás identificado como un “tipo de influencer”, entre los más populares actualmente se encuentran:

  1. El “FIT”

Este influencer hace ejercicio, te comparte sus rutinas, sus dietas, muestra su cuerpo escultural, y te da consejos sobre cómo perder esos kilitos de más, cómo tener cuadritos en el abdomen y la belleza de cuidar tu cuerpo para tener una vida sana.

  • El “BEAUTY”

A diferencia del “Fit” amplía sus temas al rostro, habla de cuidado de la piel, el cabello, el cuerpo, rutinas de belleza, maquillaje, peinados y todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

  • El “GAMER”

Apasionados de los video-juegos conocen las tendencias, participan en concursos y te muestran los trucos y secretos de los más populares, su audiencia es muy específica y se caracteriza por su lealtad.

  • El “FASHION”

Adoran la moda, están al tanto de las tendencias, sus outfits son envidiables y sus fotos parecen de revista en cada ocasión.

  • El “NATURAL”

Puede que sea vegano, defiende el medio ambiente, utiliza productos orgánicos y está a favor de todo lo natural. Puede estar relacionado con una causa o no, pero su estilo de vida es sano y libre de productos químicos.

  • El “VIAJERO”

 Este influencer se dedica a recorrer el mundo y mostrarnos hoteles, ciudades de nuestro país o de otros, algunos nos sumergen en otras culturas y nos cuentan todo lo que se puede hacer en los lugares que visitan, mientras otros se enfocan en el lujo y la relajación, y otros prefieren aventuras salvajes, son mochileros y viajan con poco dinero. 

Deja un comentario

×