Storm Reid, nueva portavoz de Maybelline New York

Home > Uncategorized > Storm Reid, nueva portavoz de Maybelline New York

Maybelline New York, la marca de cosméticos líder en el mundo, se complace en anunciar a la actriz, productora y generadora de cambios, Storm Reid, como su portavoz global más reciente. Reid se une a Gigi Hadid, como otro talento poderoso que compartirá su voz con la comunidad global de la marca.

El primer papel principal de Storm llegó en la adaptación estelar de A Wrinkle in Time (2018) y producciones anteriores en las que ha participado incluyen 12 Years a Slave (2013), Don’t Let Go (2019), When They See Us (2019), The Bravest Knight (2019) y El hombre invisible (2020). Próximamente protagonizará las películas The Suicide Squad y One Way  y volverá a interpretar su papel de Gia en la segunda temporada del éxito de HBO Euphoria. Junto a su madre Robyn Simpson, Storm fundó su propia productora, A Seed & Wings, con la misión y el deseo de crear una narración auténtica que sea impactante, honesta y refleje las perspectivas de todas las personas. Con varios proyectos en proceso, recientemente debutaron una nueva serie en Facebook Watch titulada Chop It Up, que también está presentada por Storm.

Storm aboga y se esfuerza por crear un cambio social a través de sus diversas plataformas y a través de su iniciativa Bamazing, la cual tiene como objetivo empoderar e impulsar a la próxima generación. Habla sobre temas como la igualdad racial, la salud mental y la inclusión; y elige con regularidad alinearse con proyectos que apoyan estas causas.

Es este espíritu el que unió a Maybelline y Storm. “Storm es una voz que destaca y es una generadora de cambios”. dijo Trisha Ayyagari, presidenta de marca global de Maybelline New York Worldwide. “Es una actriz con gran talento, una valiente defensora de la igualdad y tiene una energía que ilumina cualquier habitación. Siempre he admirado a Storm y sabía que sería una gran adición a la marca Maybelline.”

Junto con Maybelline, Storm podrá impulsar un mayor cambio en las causas que más importan al consumidor de la marca. Storm prestará su voz a la iniciativa Brave Together de Maybelline, que apoya la ansiedad y la depresión, y al trabajo continuo de la marca en temas de diversidad.

“Maybelline ha estado en mi familia desde que tengo uso de razón”, dijo Storm Reid. “Espero con ansias este nuevo capítulo con Maybelline, donde podré usar mi voz para defender a las mujeres jóvenes y a mi generación a través de mi trabajo con la marca.”

Storm será el rostro de una nueva innovación de la franquicia Fit Me de Maybelline, que debutará este verano.

Deja un comentario

×