L’Oréal Paris se complace en presentar a Katherine Langford como su nueva Embajadora Internacional

Home > Belleza > L’Oréal Paris se complace en presentar a Katherine Langford como su nueva Embajadora Internacional

Icono Millenial

Audaz y segura de sí, Katherine Langford ya ha generado un gran impacto en su generación. La actriz en ascenso es conocida por su interpretación como Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why y por tomar un fuerte protagonismo ante las mujeres jóvenes. Ella tiene el mismo poder tanto dentro como fuera de la pantalla, alzando la voz por la tolerancia y elevando la conciencia sobre la igualdad de género. Usando su alcance para crear conversaciones en línea sobre problemas de confianza, ya se ha convertido en un modelo positivo para todas las mujeres. Con tan solo 24 años, ella encarna perfectamente los valores de L’Oréal Paris con su positivismo, talento y convicciones. Como marca nos enorgullece darle la bienvenida a Katherine a la familia.

“Nos complace darle la bienvenida a Katherine a la familia L’Oréal Paris. Ella es una modelo a seguir; una mujer talentosa y segura usando su plataforma para influenciar de manera positiva. La estrella que es Katherine seguirá solo en ascenso. Como una heroína joven y radiante que anima a las personas a creer en sí mismas,  ella es la embajadora perfecta para encarar el mensaje distintivo de nuestra marca: todas lo valemos.” – Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

Desde Perth hasta Hollywood

Katherine nació en Perth, Australia en 1996. Antes de su carrera como actriz, Katherine destacó como nadadora (clasificada a nivel nacional) y también estudió música y drama. Su carrera actoral finalmente comenzó con una audición vía Skype para el show que cambiaría su vida. 13 Reasons Why se convirtió en un fenómeno mundial, y su personaje principal femenino, un nombre familiar cuya historia ficticia tocó a millones. Tras esa exitosa interpretación, Katherine protagonizó también la comedia romántica adolescente Love, Simon. En 2019, Katherine apareció en el thriller con otras estrellas, Knives Out, personificando a Meg Thrombey. El filme premiado por la Academia y nominado al Globo de Oro sigue la misteriosa muerte del patriarca de la familia Thrombey, Harlan, y cómo su familia navega las secuelas que esta trae. En el proyecto más reciente en el que participa, ella vuelve a contarnos la historia de una heroína: Nimue en Cursed, un nueva reinvención de leyendas artúricas con mujeres a la cabeza. Cursed llega a la pantalla este 17 de Julio.

Mujer de Valor e Influencia

“Sé audaz, sé valiente, sé amable” es la firma en una de las publicaciones de Katherine que buscan crear conciencia en el Día Mundial de la Salud Mental. Como Hannah en 13 Reasons Why, se convirtió en un modelo a seguir para jóvenes y los inspiró a ser amables consigo mismos y con los demás. Katherine siempre se había preocupado por los problemas en torno a la salud mental, pero su papel en el popular programa televisivo de Netflix realmente marcó el comienzo de su concientización sobre este tema universal. Katherine también es muy apasionada acerca de crear conciencia para la igualdad con respecto al género, orientación sexual, edad y raza. Cuando se preparaba para interpretar el papel de Hannah,  trabajó con un psiquiatra especializado en adolescentes con It’s on us, la campaña de consentimiento sexual de EE.UU. Katherine también interpretó a Leah en la película acerca del descubrimiento de la integración a la comunidad LGBTQ+, Love, Simon, quien explora el viaje de su mejor amigo Simon, mientras él sale para aceptarse, mostrar y descubrir quién es.

“L’Oréal Paris es la marca que siempre está al siguiente nivel en belleza manteniendo un mensaje esencial: todas lo valemos. ¡Se trata de aprender a amarte, a ser audaz y a tener confianza! Las personas de mi edad no deberían tener miedo de ser ellos mismos, porque eso es lo que nos hace hermosos. Cuando sabes que lo vales, vives tu vida al máximo. Teniendo siempre un gran empoderamiento, puedo decir que estoy muy agradecida de formar parte de un grupo tan inspirador de mujeres embajadoras.”

-Katherine Langford

#TÚLOVALES

La primera campaña de L’Oréal Paris protagonizada por Katherine Langford, será para la Air Mascara y Casting Creme Gloss en 2020.

Etiquetas:

Deja un comentario

×