Con los Cargadores Solares de Wenger, energía ecológica en tus dispositivos electrónicos

Home > Uncategorized > Con los Cargadores Solares de Wenger, energía ecológica en tus dispositivos electrónicos

Salir de camping es de las actividades más fáciles de llevar a cabo, ya sea en un fin de semana o por las vacaciones. Convivir rodeado de naturaleza se convertirá en una de las experiencias más extraordinarias que puedes disfrutar en compañía de tu familia, amigos, compañeros, etc.

ImagenActualmente no sólo llevamos la tienda de campaña y el sleeping bag, los dispositivos electrónicos como el Smartphones, tablets, laptops, cámaras fotográficas entre otros, se han vuelto un básico, tanto en la ciudad como fuera de ella porque permiten seguir en contacto con el mundo social y profesional. Pero acampando, es probable que te haya pasado que cuando está por pasar la canción que más te gusta, estás por subir la fotografía del recuerdo a tus redes sociales o lo peor, estás perdido y necesitas el GPS, estos se quedan sin batería causándote un coraje inmenso.

Wenger, marca amante de las actividades outdoor, en esta ocasión presenta sus Cargadores Solares Portables Standard 2.25 W, Top 4.5W y Pro 6.75W, que serán lo primero que empacarás en la maleta para tu próximo campamento en la naturaleza.

ImagenLos Cargadores Solares Portables de Wenger, cuentan con 2, 4 o 6  paneles solares policristalinos según el modelo. Tienen una linterna LED opcional para que cuando esté oscuro puedas seguir utilizándolos, además son resistentes al agua. Su tiempo de carga oscila entre las 5 y 7 horas generando suficiente energía para cargar un Smartphone en menos de 2 horas.

Utilizarlos es muy sencillo, sólo debes colocarlos de manera perpendicular a los rayos del sol en cobertura total de la luz; cuentan con correas para sujetarlos fácilmente a una tienda de campaña, bicicleta, mochila, al techo del automóvil y a casi cualquier cosa que se pueda cargar o conducir.

Los Cargadores Solares Portables se encuentran equipados con una batería de litio de alta capacidad la cual acumula y almacena la energía generada que se puede utilizar en tabletas, GPS, Smartphones, lectores de libros y más. Además dispone de una entrada USB -compatible con cientos de aparatos electrónicos-, y 5 adaptadores.

ImagenLa batería integrada comienza a acumular energía inmediatamente después de colocar el cargador en la luz solar, los paneles la convierten en electricidad que es almacenada por la batería de alta capacidad, esto permite que se utilice durante el día o la noche recargando los aparatos electrónicos o utilizando la linterna LED.

Los cargadores solares de Wenger, se presentan en color rojo con negro, y serán el accesorio perfecto para excursionistas y viajeros que buscan vivir aventuras ecológicas siempre respetando la naturaleza.

Los cargadores solares portables de Wenger se encuentran de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado para el modelo Standard 2.25 W de $1,289.00, Top 4.5 W de $1,963.00 y Pro 6.75 W  de $2,610.00.

ACERCA DE WENGER:

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger

Deja un comentario

×