Daniel Humm gana prestigioso premio y colabora con Victorinox para colección de cuchillos de edición especial

Home > Uncategorized > Daniel Humm gana prestigioso premio y colabora con Victorinox para colección de cuchillos de edición especial

Victorinox felicita al Chef Ejecutivo Daniel Humm por ganar el prestigioso premio James Beard como uno de los más sobresalientes Chef en Estados Unidos. Daniel es el chef ejecutivo y copropietario del restauranteImagen tres veces galardonado por el Michelin, -Eleven Madison Park- en Nueva York, que recientemente fue clasificado el lugar diez de los mejores restaurantes del mundo en el ranking San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes.

La Fundación James Beard otorga los premios gastronómicos más prestigiosos de los Estados Unidos y está celebrando su 25 aniversario. El Chef  Daniel de 35 años, es uno de los más jóvenes ganadores de este premio James Beard. Los críticos de ambos lados del Atlántico han considerado a Humm como uno de los más brillantes y prometedores talentos culinarios.

Andreas Michaelis, Director Global de Marketing de Victorinox comenta: “Estamos muy contentos por el Chef Humm. Él es el primer chef patrocinado por Victorinox con el que colaboramos para crear una colección de edición especial. Estamos muy orgullosos de la calidad excepcional de nuestros cuchillos y el arte que el Chef Humm ha aportado a este set”.

Deja un comentario

×