VULCAIN CRICKET ANNIVERSARY AUTOMATIC, REVELACIÓN EN MOVIMIENTO

Home > Alta relojería > VULCAIN CRICKET ANNIVERSARY AUTOMATIC, REVELACIÓN EN MOVIMIENTO

  • Tras el éxito de su modelo ANNIVERSARY HEART, ejemplar que fue ofrecido al presidente Barack Obama, Vulcain presenta una nueva versión automática de esta pieza sutil y elegante.
  • Equipado con un nuevo calibre despertador Cricket V-28, el modelo ANNIVERSARY HEART AUTOMATIC permite entrever a través de su esfera calada los esmerados acabados de la última evolución de este legendario mecanismo.

Al salir de los talleres de la Manufactura Vulcain de Le Locle, el modelo CRICKET ANNIVERSARY HEART entró a los anales de la historia al ser ofrecida al presidente Barack Obama, respetando a la tradición que desde hace más de medio siglo ha convertido al modelo Vulcain Cricket en el reloj de los presidentes americanos y que el actual inquilino de la Casa Blanca ha confirmado a los relojeros de Le Locle lo mucho que aprecia este guardatiempos.

En su incesante inquietud por la permanente evolución de estas colecciones, Vulcain presenta por primera vez una versión automática de su modelo ANNIVERSARY. Este reloj alarma-despertador exhibe a través de su esfera el semi-esqueleto y el calibre Vulcain Cricket V-28, un movimiento mecánico de carga automática que se distingue por su tratamiento antracita y sus acabados esmerados, características que identifican a las piezas de Alta Relojería.

La masa oscilante, recubierta también con un tratamiento antracita, está dotada de un rodamiento de esferas de cerámica que aseguran una óptima carga unidireccional. El Calibre Cricket V-28, compuesto por 221 componentes, está equipado con el sistema Exactomatic (patentado por Vulcain) que brinda una amplitud regular y mayor precisión de marcha. Sus dos barriletes garantizan una reserva de 42 horas y un sonido de 20 segundos, así como las funciones de despertador, horas, minutos y segundos con segundero central.

El nuevo rostro del modelo ANNIVERSARY AUTOMATIC está diseñado con cuatro dígitos arábigos, en lugar del dígito único que presenta el anterior, los cuales están elaborados del mismo modo que los ocho índices biselados. Las agujas están esqueletadas para acentuar el carácter aéreo del conjunto y permitir que se puedan admirar mejor los acabados del movimiento antracita.

Este hermoso guarda-tiempos se presenta en caja de 42 mm de diámetro -fabricada en acero u oro rosa de 18 quilates- acanalada en los flancos de la carrura. También está dotado de un cristal y fondo de cristal de zafiro, decorado con la clásica “V” estilizada de Vulcain.

El modelo ANNIVERSARY HEART AUTOMATIC se presenta con esfera negra, plateada o bronce según sea el modelo, su caja garantiza una perfecta hermeticidad de hasta 50 metros. La pulsera es de piel de lagarto de Louisiana y se ajusta con hebilla de oro o desplegable, dotada de un pulsador de seguridad para la versión de acero.

CARACTERÍSTICAS

Oro rosa de 18K / Carátula plateada con manecillas azules / Correa café de cocodrilo.

———————————————-

CAJA: Oro rosa DE 18K

DIMENSIONES CAJA: Diámetro 42.00mm / Longitud 50.40mm / Alto 15.60mm

ESFERA: Plateada con indicadores azules / Negra con indicadores de oro rosa

CALIBRE: Vulcain Cricket V-28 12’’’ alarma mecánica automática.

FRECUENCIA: 18,000 vibraciones/horas

RUBÍES: 23

RESERVA DE MARCHA: 42 horas.

DURACIÓN ALARMA: 20 segundos.

CRISTAL: Cúpula de cristal de zafiro.

CAJA TRASERA: Zafiro, “V” de Vulcain estilizada en oro rosa de 18K.

RESISTENCIA AL AGUA: 50 metros / 160 pies

CORREA: Piel de cocodrilo de Louisiana / Dimensiones 22/18 mm

HEBILLA: Hebilla desplegable de oro rosa de 18K.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Alarma de cuerda automática Cricket Calibre propiedad de Vulcain,  doble cañón, 221 componentes con acabados de alta calidad. Equipado con el sistema Exactomatic que garantiza una amplitud regular y mejora el índice de precisión.
  • Funciones: hora, minutos, segundero central, alarma.

 

Deja un comentario

×