1, 2, 3 por Mag-Lite®

Home > Gadgets para aventureros > 1, 2, 3 por Mag-Lite®

 

 

 

 

 

 

Si eres de los que piensa que sólo los policías, vigilantes o personal de seguridad cargan siempre con una linterna, no podrías estar más equivocado, son muchas las personas que las tienen en sus casas, coches, incluso en sus bolsos, ya que esto les da la confianza de estar preparados para cualquier situación que se pueda presentar.

MAG-LITE®, mundialmente reconocida por ser experta en linternas de mano, presenta la nueva y maravillosa Maglite XL50 LED todo un avance revolucionario en la industria de la iluminación, diseñada especialmente para aquellos que desean lo último en tecnología. Su diseño elegante y táctico de principio a fin, es perfecto para llevarla siempre contigo, ya que por su pequeño tamaño (12cm.) se puede guardar en cualquier lugar.

La Maglite XL50 LED, es tan fácil de utilizar que te sorprenderá, ya que con tan sólo presionar un botón brinda tres diferentes funciones, al presionarlo rápidamente 1, 2 ó 3 veces obtienes alto poder, ahorro de energía sólo utilizando el 25% o la función intermitente.

Con cuerpo de aluminio de alta resistencia, anodizado por dentro y por fuera resistente a la corrosión, la linterna Maglite XL50 LED, tiene un sistema de administración inteligente de energía que monitorea constantemente el justo balance entre la máxima brillantez y el uso eficiente de energía para dar una larga vida útil a las baterías.

La durabilidad y resistencia de los materiales de las linternas MAG-LITE® como el aluminio las hacen más ligeras, su reflector metálico está diseñado científicamente para soportar temperaturas extremas y brindar excelente iluminación al momento de encenderla, los lentes que se emplean en las linternas están templados para evitar el calentamiento de los materiales internos y externos, al tiempo que es resistente al agua y climas extremos.

Deja un comentario

×