Chrono Classic Lady Diamonds

Home > Alta relojería > Chrono Classic Lady Diamonds

Victorinox Swiss Army, presenta su exquisito Chrono Classic Lady Diamonds. Un reloj con cronógrafos que ha sido diseñado con estilo y ofrece las funcionalidades más exigentes para los conocedores de la alta relojería femenina.

El movimiento cronógrafo de cuarzo suizo posee una función de segundos intermedios que llega hasta 30 minutos, con una precisión de 1/10ª de segundo. Esta elegante pieza logra una armonía impecable al estar llena de detalles perfectamente pensados, como su carátula en color café enmarcada por un bisel de plata con 96 diamantes, las subesferas de auténtico nácar y su elegante correa de piel brillante estilo caimán, también en café, que hacen de este reloj algo irresistible.

Chrono Classic Lady Diamonds, fue creado para la mujer exigente, versátil y sofisticada, que le ofrece una novedosa perspectiva de la alta relojería Suiza.

###

Características: Movimiento cronógrafo de cuarzo suizo. Caja de 41mm de acero inoxidable (316L). Plata brillante. Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejo. Esfera color café. Bisel Plata con 96 diamantes (total aproximado  0.29 quilates). Fondo atornillado.Corona protegida. Sumergible hasta 100M (10ATM, 330 FT). Pulsadores de cronógrafo con diseño integrado. Subesferas de auténtico nácar. Manecillas e indicadores luminiscentes. Correa de piel brillante café estilo caimán. Ventana de fecha.

Funciones de cronógrafo: Permite medición de tiempos cortos de 1/10 de segundos. Contadores de 60 segundos y minutos, Escala Taquimétrica.
Precio: $ 23,965.00 pesos.
Garantía: 3 años

Deja un comentario

×