“Climber RT”, un compañero para toda la vida

Home > Gadgets para aventureros > “Climber RT”, un compañero para toda la vida

La agitada vida de la actualidad, nos lleva a estar en constante movimiento, ya sea viajando por trabajo, placer o simplemente en el ajetreo del día a día. El romper con lo cotidiano brinda da la oportunidad de renovar nuestro ser, ya que al ir por el camino absorbemos todo lo que ofrece el entorno; desde el paisaje, nuevos olores, colores, etc., nos da una nueva mirada.

Para viajar, siempre buscamos productos diseñados para acompañarnos a lo largo de nuestra vida, este concepto ha sido pilar de la filosofía de Victorinox por más de 125 años. Siempre inspirada por la movilidad de sus usuarios, la marca suiza ha creado artículos que por su elegancia y practicidad superan todas las expectativas.

Año tras año, Victorinox complementa su colección de navajas del ejército suizo, presentando en está ocasión la maravillosa Climber RT (Road Tour), la cual tiene como detalle distintivo grabado en su hoja principal el slogan “Your Companion for Life, on The Road” (Tú compañero para toda la vida, en el camino).

Como una suave caricia encontramos la elegante cacha negra, la cual al ser antideslizante es muy sutil al tacto por lo que nunca se soltará de tu mano, esta belleza de 91mm, cuenta con 15 diferentes funciones que te serán de mucha utilidad en cualquier situación que se presente.

Dentro de esta útil compañera se encuentran; la hoja principal y otra pequeña, sacacorchos, abrelatas con desatornillador de 3mm –que además sirve para tornillos de cruz–, además cuenta con un destapador también funciona como desatornillador de 6mm, pela cables y encorvador de alambres, punzón escariador y las que no pueden faltar anillo, pinzas, palillo, tijeras y un gancho multiusos.

Con sólo 40gr. de peso, la Climber RT, se convertirá en la compañera para toda la vida, en el camino; incluso será un objeto de colección para todos los amantes de las navajas Victorinox.

La navaja Climber RT de Victorinox, tiene un precio de $ 659 pesos y se encuentra de venta en Liverpool, Tiendas Zürich y Distribuidores autorizados.

Deja un comentario

×