Wenger para toda actividad

Home > Gadgets para aventureros > Wenger para toda actividad

Por Anaid Nava / anava@espacioenmedio.comm

Desde sus inicios la navaja ha sido utilizada principalmente para afeitar y para actividades de campo, en la actualidad es una gran herramienta que cuenta con diferentes funciones que te pueden servir y ayudar en cualquier momento, ya que puedes elegir entre distintos modelos de acuerdo con lo que necesitas, ya sea para reparar algo, hacer algún deporte o incluso para coleccionarlas.

Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, una vez más innova en sus navajas y presenta la nueva colección Ranger Grip que posee un revestimiento de caucho texturizado, antideslizante incrustado en los cuatro puntos principales donde la mano hace contacto, lo que brinda un agarre más seguro; es ergonómica y antideslizante aún con las manos mojadas o húmedas.

La nueva RangerGrip es la herramienta ideal y el mejor compañero en cualquier ocasión; en un día de campo, excursión o cualquier situación, podrás hacerle frente a todo tipo de imprevistos. Esta colección dispone de seis modelos diferentes y la versión más compleja presenta 13 funciones, por lo que podrás elegir la más adecuada para ti.

La navaja RangerGrip, en rojo o verde olivo, cuenta con un sistema abre-fácil que te permitirá abrirla con una sola mano gracias al diseño de su hoja, lo que la hace una herramienta única, exclusiva y muy fácil de manejar, sus hojas de acero inoxidable están patentadas y tienen un sistema de bloqueo de seguridad – también patentado -, desarmador plano, destapador, doblador de alambre, sierra para madera, abre-latas, saca-corchos, punzón con ojo de alfiler, anillo para llaves, entre otras.

Disfruta de todas tus actividades de manera segura, fácil y rápida con las nuevas navajas RangerGrip de Wenger, encuéntralas disponibles en Liverpool, Sears y Tiendas Zürich a un precio de $959 pesos a $1,665 pesos dependiendo el modelo.

Deja un comentario

×