Alliance Sport Chrono Lady

Home > Relojería y moda > Alliance Sport Chrono Lady

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

México, D.F., a 07 de enero, 2011.-  El nuevo Alliance Sport Chrono Lady, es un reloj deportivo para mujeres exigentes, lleno de detalles que lo hacen único, comenzando por sus contadores de cronógrafos que son ovalados y no redondos y las agujas horizontales en lugar de verticales; sus curvas le confieren un aspecto notablemente más femenino, pero conservando en todo momento un look muy deportivo.

El bisel color arena con cálidos reflejos de bronce rodeado por cinco garras de acero que le dan una mayor robustez y una mejor facilidad de rotación, al tiempo que simulan la montura de un anillo de diamantes. Los dos colores muy particulares de sus esferas nacaradas, le dan a la línea Alliance Sport Chrono Lady un carácter inigualable que combina lo sutil con lo dinámico.

Alliance Sport Chrono Lady

Alliance Sport Chrono Lady, se presenta en dos versiones; el “Ivory White”, muestra una esfera nacarada con tonos cálidos y acogedores en perfecta armonía con el atractivo color dorado de las agujas, los índices y el escudo de la cruz de Victorinox Swiss Army, mientras la versión “Graphite Blue”, hace gala de una esfera nacarada con una tonalidad gris azulada muy particular con los contadores en gris claro, y las agujas, índices y el escudo de Victorinox Swiss Army en acero.

Transmite con detalle, notas muy sutiles pero deportivas, con la nueva colección de Victorinox Swiss Army “Alliance Sport Chrono Lady”.

CaracterísticasMovimiento cronógrafo de cuarzo Suizo, caja de 36,5mm en acero inoxidable (316 L), bisel unidireccional, creado en dos partes con escala para los minutos, fondo atornillado, sumergible hasta 100M (10ATM, 330 FT), cristal zafiro resistente a las ralladuras con triple tratamiento antirreflejos, agujas e índices luminiscentes, índices pulidos y aplicados.

Funciones: Cronógrafo con contador de 30 minutos, 60 segundo y 1/10 de segundo, función de tiempos intermedios, fecha a las 6 horas, escala taquimétrica rodeando la esfera, mecanismo de huso horario y dispositivo de parada de segundos, contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo, en forma ovalada con las agujas horizontales.

Disponible con: Esfera nacarada «Ivory White» / Ref. 241351 o Esfera nacarada «Graphite Blue» / Ref. 241352

 Precio: $13,159 M.N.

Garantía de 3 años

Deja un comentario

×