Los 10 posts más visitados del Blog de Espacio en medio en 2010

Home > Lo último > Los 10 posts más visitados del Blog de Espacio en medio en 2010

Aunque iniciamos nuestro experimento en 2009, en realidad fue este año que termina el que nos permitió alimentar constantemente el blog de Espacioenmedio. Hemos presentado temas variados que van desde moda y relojería, salud y bienestar, imagen y etiqueta, hasta recomendaciones para buscar empleo, ofrecer trabajo y tecnología para empresas de todos los tamaños. He aquí los diez posts más visitados este año:

  1. Monster.com.mx ofrece recomendaciones a las pequeñas y medianas empresas para elaborar de manera correcta y atractiva una oferta de empleo adecuada en el artículo: ¿Cómo hacer una oferta de empleo en una pyme?
  2. Presentamos la colección E-Motion® 360° 4.0, de Victorinox,  una línea que les permitirá perderse en la aventura y encontrarse a uno mismo a lo largo del camino, en el artículo: Si lo que buscas son emociones fuertes, sólo tienes que empacar…
  3. Los amantes de los clásicos jeans, no pudieron dejar de apreciar la colección LTG04 de Levi’s® TIME presenta dos modelos de la línea Core que serán el complemento ideal para ese look casual de jeans y playera en: Core de Levi’s Time, tan básicos como unos jeans.
  4. Victorinox presentó su navaja Pioneer Damast, perfecto exponente de una pieza artesanal, en edición limitada con acabados artesanales, la pudimos ver en: Una obra de arte que cabe en el bolsillo.
  5. Sobre tecnologías de la información, un artículo que pretende delinear métodos para cuantificar los costos de infraestructura de almacenamiento e identificar aquellos que pueden ser reducidos, así como las técnicas presentes desarrolladas con base en varios años de descubrimientos para la reducción de costos, presentó el Método de Almacenamiento de Hitachi Data Systems.
  6. La casa Gucci Timepieces, anunció en México la colección U-Play, la nueva línea de relojes Gucci, diseñada por Frida Giannini, Directora Creativa de la marca. Una colección que se distingue por ser funcional y versátil, cuyo concepto trae plasmado el aire de nostalgia por uno de los más emblemáticos modelos para dama de inicios de los 90
  7. El mes de agosto en Av. Gonzalitos Sur, en Monterrey Nuevo León, los reflectores apuntaron al más reciente centro de entretenimiento de Grupo Caliente®, en una Gran Noche de Casino, donde se dieron cita los más distinguidos invitados para disfrutar de un ambiente lleno de glamour al estilo vintage.
  8. Hitachi Data Systems anunció su estrategia de penetración de mercado en Honduras, a través de su socio de negocio Grupo CESA, experto en TI integración de soluciones en la región. Ambos presentarán el portafolio de productos, soluciones y servicios para administrar, respaldar y dar continuidad de negocio a las empresas Hondureñas.
  9. odm, marca originaria de Hong Kong, una vez más comparte con México sus diseños originales y divertidos con su más reciente edición Rainbow que, como su nombre lo indica, llevan los siete alegres colores del arcoíris en su pantalla y permitea quienes los usan, compartir mensajes originales y llenos de color.  
  10. Con la idea de que el futuro se construye minuto a minuto, la filosofía de la vanguardista marca de relojes odm se pinta de colores patrios y celebra con su DD99B, una edición limitada de 400 piezas, las fiestas del Bicentenario y la Independencia de México.

Gracias por tus visitas, esperamos que el año entrante sigas leyéndonos. Te deseamos feliz fin de año y un 2011 lleno de éxitos y felicidad.

Atentamente.

Espacio en medio.

Deja un comentario

×