Gucci Timepieces & Jewelry celebran los GRAMMY® y presentan “La Cuenta Regresiva para la Noche más Grande de la Música®” a través de una aplicación descargable.

Home > Relojería y moda > Gucci Timepieces & Jewelry celebran los GRAMMY® y presentan “La Cuenta Regresiva para la Noche más Grande de la Música®” a través de una aplicación descargable.

México D.F a 14 de diciembre de 2010 –  El pasado primero de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, se realizó “El Concierto en Vivo de las Nominaciones al GRAMMY® – Cuenta regresiva para la Noche más Grande de la Música” lo que marca el inicio de la entrega número 53 de los Premios GRAMMY. Como socio de The Recording Academy, Gucci Timepieces & Jewelry ha lanzado una colección de edición especial de relojes y joyería y ahora presenta el “cronómetro oficial” para la Noche más Grande de la Música: una aplicación de escritorio innovadora inspirada por los diseños del reloj I-Gucci GRAMMY, compatible con Mac y PC en la que tendrás la cuenta regresiva en tiempo real dividida en días, horas, minutos y segundos, hacia las 19:00 hrs., del 13 de Febrero.

La aplicación desarrollada para la Noche más Grande de la Música, reúne estilo y practicidad; en su pantalla despliega fecha y hora tanto local, como de Los Ángeles, CA., además de un link directo para las últimas noticias en Twitter de Gucci y los GRAMMY. La aplicación de I-Gucci GRAMMY puede ser descargada exclusivamente de Guccitimeless.com, Gucci.com y la pagina de Facebook de Gucci. Una vez que se realicen los premios, la cuenta regresiva desaparecerá y el reloj permanecerá, para que sirva como una aplicación de reloj con estilo.

La aplicación flash está inspirada en el primer reloj digital de Gucci, el I-Gucci que es una elección icónica para aquellas personas que buscan una pieza moderna y cosmopolita. Esta pieza que ofrece lo último en versatilidad permite, con un movimiento, cambiar el modo de la carátula de mostrar la doble zona horaria con grandes números, a una versión simplificada con dos discretas manecillas digitales que indican la hora local. Cuenta con una gran pantalla digital con doble display, además de una leyenda celebrando la sociedad con los GRAMMY. Su caja de 44mm, es de acero inoxidable revestida con PVD amarillo, se complementa con una ancha correa de caucho negro o blanco que lleva grabados tanto el logo del GRAMMY como de Gucci. Una vez más enfatizando la sociedad, la parte trasera de la caja está grabada con la leyenda -edición especial de los premios GRAMMY-. Existe otra versión de I-Gucci con diamantes que delinean la carátula, lo que le da un toque más glamuroso.

###

Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry

Gucci Timepieces ha estado diseñando, desarrollando y fabricando relojes Gucci icónicos desde principios de 1970. Tomando ventaja del reconocimiento a nivel mundial de la casa Florentine – y su dualidad única en posicionamiento de marca, equilibrando modernidad con herencia, innovación con artesanía, marcando tendencias y sofisticación –

Gucci Timepieces es una de las marcas de relojes más confiables y consistentes con la moda, con un diseño claro enfoque y posicionamiento. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocidos por su diseño, calidad y artesanía y se distribuyen a nivel mundial a través de una exclusiva red operada directamente por las boutiques Gucci y distribuidores de relojes seleccionados. Desde enero del 2010, Gucci Timepieces, también ha estado distribuyendo las colecciones de Gucci Joyería, aprovechando la experiencia ganada en el sector de relojes y aprovechando la sinergia  entre las industrias de relojes y joyas. Para más información sobre Gucci Timepieces & Jewelry, por favor visite: www.guccitimeless.com  

Acerca de The Recording Academy

Fundada en 1957, The Recording Academy es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedican a mejorar la condición cultural y la calidad de vida para la música y sus creadores. Conocido a nivel internacional como los Premios GRAMMY – el reconocido y relevante premio para la excelencia musical y la marca más fiable de la música – The Recording Academy es responsable por el desarrollo profesional, el enriquecimiento cultural, la promoción, programas de educación y servicios humanos. La Academia continua enfocándose en su misión de reconocer la excelencia musical, promoviendo el bienestar de los compositores y garantizando que la música seguirá siendo parte indeleble de nuestra cultura. Para más información sobre La Academia, por favor visite www.grammy.com. Para  noticias y contenido exclusivo, únase a las redes sociales de la organización en Twitter www.twitter.com/thegrammys, como fan en Facebook www.facebook.com/thegrammys y suscríbase a nuestro canal www.youtube.com/thegrammys

Deja un comentario

×