Vive tu campamento al máximo con Wenger

Home > Gadgets para aventureros > Vive tu campamento al máximo con Wenger

Por Anaid Nava / anava@espacioenmedio.com

El escultismo es un movimiento educativo que está presente en 160 países, con aproximadamente 40 millones de miembros en todo el mundo, agrupados en distintas organizaciones, a todas las personas que lo practican se les llama scouts.

Los scouts son jóvenes de carácter, llenos de confianza en sí mismos, de voluntad tenaz, capacitados para servir con lealtad a Dios, la familia y la patria, son libres, responsables, solidarios y comprometidos en la búsqueda del bien común, que aceptan libremente como norma de su vida los ideales contenidos en la Promesa y en la Ley Scout.

Intrépidos y aventureros, los scouts viven grandes emociones en sus diferentes reuniones, por esto la marca Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, diseñó una colección exclusiva de navajas para ellos, con funciones cuidadosamente elegidas por expertos, además de ser las únicas que cuentan con el permiso para portar los colores y el logo de la asociación internacional.

La colección está conformada por la navaja scout junior 10 de 85mm con 14 funciones, que como su nombre lo dice es especial para niños ya que la punta de su hoja es redondeada y tiene broche de seguridad, la navaja scouts 18 de 85mm cuenta con 16 funciones y la navaja scout new ranger 55 de 120mm con 11 funciones, todas están fabricadas de acero inoxidable y tienen la cacha en color morado.

Disfruta de las aventuras que viven los scouts con la colección de navajas que Wenger trae para ti y vive cada uno de tus campamentos al máximo. Encuéntralas de venta en Liverpool, Tiendas Zurich y Distribuidores autorizados.

Deja un comentario

×