Información en la yema de tus dedos.

Home > Lo último > Información en la yema de tus dedos.

Por César Femat / cfemat@espacioenmedio.com

La actual vida laboral nos obliga cada vez más a desplazarnos de un lado a otro, por lo que es frecuente que guardemos información tanto personal como laboral en dispositivos de almacenamiento portátiles, mismos que a pesar de ser funcionales, son un tanto peligrosos ya que si los llegamos a extraviar, corremos el riesgo de que la persona que lo encuentre pueda acceder fácilmente a los datos que contienen, lo que podría generarnos problemas.

Para todas aquellas personas que buscan no sólo un dispositivo de almacenamiento más, sino una herramienta que les pueda ayudar en cualquier situación, la casa Suiza Victorinox, con más de 126 años de experiencia, presenta en México sus nuevas colecciones; Victorinox Secure y Presentation Master, en las que se conjuntan la practicidad de una unidad de almacenamiento con la funcionalidad de las navajas Victorinox.

Estas nuevas memorias de datos no solamente ofrecen una capacidad de hasta 32 GB, sino también una tecnología de cifrado, la cual protege la información almacenada y solamente se puede acceder mediante el reconocimiento de huellas digitales o con una contraseña, la serie Victorinox Secure dispone de una linterna Led, mientras que la colección Presentation Master cuenta con un control remoto Bluetooth para cualquier computadora portátil y puntero laser. Todo esto sin renunciar a las funciones tradicionales de una navaja como la hoja, lima de uñas con destornillador, tijeras y llavero.

Ambas colecciones cuentan con la versión Flight, por si necesitas trabajar en el avión o en cualquier sala de espera, incluso hacer copias de seguridad de alguna presentación. Las versiones Victorinox Secure Flight y el Presentation Master Flight, no contienen ninguna herramienta lo que permite pasar sin problemas por los controles de seguridad. Además de su peso reducido, cuentan con la posibilidad de separar la memoria Flash para llevar los datos a bordo mientras que el resto del dispositivo es transportado en el equipaje.

No cabe duda que la casa Suiza de navajas refrenda la importancia del diseño, funcionalidad y tecnología. Victorinox se caracteriza a nivel mundial como empresa  vanguardista que se preocupa por satisfacer las necesidades  y gustos de sus consumidores.

Las navajas Victorinox Secure, Victorinox Secure Flight, Presentation Master y Presentation Master Flight de Victorinox, tienen un precio promedio al público de entre $2,700.00 y $ $4,900.00 M.N. según modelo y funciones. Disponibles en Tiendas Zürich y Distribuidores autorizados.

Deja un comentario

×