“TURBINE”: CUANDO EL TIEMPO SE TRANSFORMA EN UN JUEGO.

Home > Alta relojería > “TURBINE”: CUANDO EL TIEMPO SE TRANSFORMA EN UN JUEGO.

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Perrelet, marca pionera en el desarrollo del movimiento perpetuo desde 1777, sigue con atención todos los inventos que permitan generar energía propia a partir de un primer impulso inicial. En el ámbito del sector aeronáutico, las ideas vienen y van rápidamente en lo concerniente a un elemento externo utilizado para la propulsión: la turbina de gas. Al resultar evidente su relación con el calibre único y exclusivo del Doble Rotor de Perrelet, la colección “Turbine” cobró forma de manera inmediata.

El sorprendente y lúdico “Turbine” constituye ciertamente la interpretación más brillante del Doble Rotor. Presentando a tal efecto un diseño en forma de turbina provista de 12 palas de titanio, abarca la totalidad de la esfera. El “Turbine”, de diseño protegido, fascina a cualquiera que lo observe al producir, mediante la esfera inferior, un espectacular efecto óptico. Un efecto que en este modelo se acentúa por medio de la excepcional disociación de los dos rotores. Una de sus más bellas manifestaciones es el nuevo “Turbine” negro y naranja, ¡que simplemente corta la respiración!

Fieles a sus requisitos en materia de acabado, las cajas de acero con tratamiento DLC o de titanio están especialmente logradas. Asimismo, siguen detalladamente ciertos códigos aeronáuticos: forma cóncava de 44 mm, líneas fluidas y dinámicas, incorporando asimismo una corona personalizada que no deja indiferente. La funcionalidad de ésta última queda garantizada mediante un pestillo que al liberarlo permite el remonte y el ajuste de la hora.

Provisto de un brazalete de caucho natural de color negro y de un cierre desplegable, el modelo “Turbine” adquiere todo su valor en la muñeca de la persona que lo lleva. Una sutil creación cuyas características mecánicas superan a la física. Sin duda, esta especialidad permitirá sentir a su afortunado propietario cómo escapa de la gravedad de lo cotidiano.

CARACTERÍSTICAS GENERALES: 

  • Movimiento Automático P-181 Doble Rotor / Exclusivo de Perrelet / Masa Oscilante decorada Perrelet.
  • Reserva de marcha de 40 hrs. Frecuencia 28,800 (4Hz) 21 Rubíes.
  • Caja de 44mm
  • 5 ATM

 Turbine se presenta en dos versiones:

Turbine A1047/3

Turbine A5006/2

A1047/3

  • Caja acero con tratamiento DLC / Cristal de Zafiro antireflectante (anverso y reverso).
  • Esfera negra con índices en naranja / Turbina de titanio / Esfera interior naranja-negro.
  • Correa de caucho natural negro / Cierre desplegable de acero con tratamiento DCL.
  •  Precio Público: 5,850 usd

A5006/2 

  • Caja Titanio / Cristal de Zafiro antireflectante (anverso y reverso).
  • Esfera negra con índices en naranja / Turbina de titanio / Esfera interior naranja.
  • Correa de caucho natural negro / Cierre desplegable de Titanio.
  •  Precio Público: 5,200 usd 

Si quieres conocer más de esta firma relojera recién presentada en México, visita: www.perrelet.com 

Deja un comentario

×