En blanco o negro, la fascinante colección de cerámica “Diamond Flower” de Perrelet.

Home > Alta relojería > En blanco o negro, la fascinante colección de cerámica “Diamond Flower” de Perrelet.

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com  

Black Diamond Flower

Presentando un diseño renovado de la caja e impecables trazos curvilíneos, la colección “Diamond Flower” combina diversos materiales y perpetúa el encanto de una técnica exclusiva. La nueva creación de Perrelet, muy elegante, sorprende por su brillantez, su caja de cerámica en color negro intenso y blanco inmaculado, coronada con un bisel de acero engastado con diamantes, encarna la elegancia y la armonía perfecta. La intensidad del negro y la esfera nácar irisada sugiere encanto y seducción. Por el contrario, la pureza del blanco y el nácar voluptuoso evocan levedad y frescura.

Esta original alianza entre alta relojería y arte joyero confiere valor al doble rotor, transformado en flor de loto finamente cincelada. Una flor que acaricia a su paso varios pétalos engastados dispuestos con equilibrio sobre la esfera, que se convierte en un elemento técnico de pleno derecho. Unida a la masa oscilante y perfectamente sincronizada con ella, suministra energía adicional al remonte del mecanismo. El reloj confiere así dotes de actriz a cada mujer gracias a sus propios movimientos.

El brazalete combina la cerámica con finas láminas de acero, haciendo una especie de guiño al bisel de acero a fin de realzar las líneas curvas. La mujer que se ponga por primera vez en la muñeca esta delicada y sensual creación pronto se dará cuenta, por la mirada curiosa de sus compañeras, de que ha elegido una opción excepcional.

Características

  • Movimiento Automático P-181 Doble Rotor / Exclusivo de Perrelet / Masa Oscilantes decorada Perrelet.
  • Reserva de marcha de 40 hrs.
  • Frecuencia 28,800 (4Hz)
  • 21 Rubíes.
  • Caja de 40mm
  • 5 ATM
  • Caja de Cerámica blanca o negra con bisel de acero inoxidable con diamantes / Fondo de acero inoxidable / Cristal de zafiro antireflectante (anverso y reverso).
  • Esfera de nácar blanco o negro con 54 diamantes.
  • Pulsera de cerámica blanca o negra combinada con acero inoxidable / Cierre de acero desplegable.

 Precio Público: 8,900 usd

Para conocer más colección o información de esta lujosa marca, visita: www.perrelet.com

 

Deja un comentario

×