U-Play collection by Gucci Timepieces

Home > Relojería y moda > U-Play collection by Gucci Timepieces

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Llega a México U-Play, la nueva línea de relojes Gucci, diseñada por Frida Giannini, Directora Creativa de la marca. Una colección que se distingue por ser funcional y versátil, cuyo concepto trae plasmado el aire de nostalgia por uno de los más emblemáticos modelos para dama de inicios de los 90, combinado con la necesidad de reinventarse, manteniendo siempre los principios que le dieron origen a ésta, una de las marcas de moda más importantes del mundo.

Las características de U-Play lo identifican no sólo como algo práctico, sino como un elegante y perdurable compañero para las mujeres acostumbradas a mantener su femineidad, aún con el trepidante estilo de vida actual. La colección retoma el concepto de diseño de componentes intercambiables que permite a quien lo posee modificar la combinación de colores y materiales para personalizar y utilizar el reloj de acuerdo a la ocasión, logrando así una pieza única con un sello individual.

La versión renovada del concepto intercambiable, permite interpretar o transformar de manera independiente cada pieza sin perder nunca la sofisticación intrínseca de la marca, una muestra de la excelencia en materia de producción de relojes de vanguardia que sabe equilibrar forma y función, tecnología y diseño.

El nuevo reloj, que se caracteriza por presentar una esfera redondeada con un monograma grabado y estrechas manecillas, está adornado con un motivo metálico decorativo con un bocado, uno de los símbolos más icónicos de Gucci. Cada modelo incorpora un bisel y un brazalete intercambiables en dos tonos y materiales diferentes. Además, es posible adquirir por separado, bisel y correas intercambiables en caucho blanco, rosa y café.

El reloj se encuentra disponible en dos versiones: El modelo básico de tamaño pequeño (27 mm de diámetro) incorpora una pulsera de acero pulido con un juego intercambiable de piezas de satín beige, piel nacarada negra y piel de lagarto blanca; el modelo de tamaño grande (35 mm de diámetro) dispone de piezas intercambiables de piel Guccissima blanca, piel de avestruz azul, caucho morado y piel nacarada negra.

La colección U-Play representa una elección exclusiva para aquellas mujeres que buscan accesorios atemporales de alto rendimiento, en términos tanto de composición técnica como estéticos. El distintivo y femenino diseño, junto con sus materiales ligeros y modernos en colores intensos y de moda, proporcionan a este reloj un aire de elegancia creativa y contemporánea. Su ingenioso diseño intercambiable proporciona un atractivo adicional y permite a cada mujer crear de forma instantánea un nuevo reloj Gucci ideal para cualquier ocasión.

Con la colección U-Play, de Gucci, cada mujer podrá jugar con su outfit de acuerdo al lugar, la hora, su maquillaje e incluso su estado de ánimo, y expresar su gusto personal con una misma pieza, completamente multifacética.

Para ver las distintas combinaciones de correas y carátulas, visita: www.guccitimepieces.com

Deja un comentario

×