Monster.com.mx presenta nuevas soluciones integrales de reclutamiento.

Home > Mundo laboral > Monster.com.mx presenta nuevas soluciones integrales de reclutamiento.
  • Monster.com.mx presenta nueva oferta de servicios integrales que ayudarán al área de Recursos Humanos para la atracción de talento a sus empresas.
  • Las nuevas soluciones de Monster.com.mx amplían su portafolio de servicios y la consolidan como la empresa líder internacional de reclutamiento online.

Por César Femat / cfemat@espacioenmedio.com

México D.F., a 1ro de octubre de 2010.- Monster.com.mx está consciente de la importancia estratégica del área de Recursos Humanos en las empresas y sabe que la atracción de talento es parte fundamental de sus funciones. Por esta razón el día de ayer presentó las nuevas soluciones y servicios integrales para lograr que el talento llame a sus puertas. John Hyland, Vicepresidente de Mercados en Desarrollo para Monster, presidió el evento en el que directivos de Recursos Humanos se dieron cita para conocer la oferta de la empresa de reclutamiento online líder en el mundo.

John Hyland, Vicepresidente de Mercados en Desarrollo para Monster

“Las nuevas soluciones integrales de reclutamiento amplían la cartera de servicios que Monster.com.mx ha brindado desde su llegada a México en 2006, y representan un importante diferenciador que otorga valores agregados a los profesionales de Recursos Humanos”, comentó Hyland.

Además de la ya reconocida Bolsa de Trabajo que proporciona una base de datos con los candidatos mejor preparados y calificados de México y el extranjero, facilita el proceso de reclutamiento y lo hace más cómodo y eficaz. Al utilizar alta tecnología y la plataforma más avanzada, Monster.com.mx cuenta con soluciones de Automatización para que las empresas puedan personalizar su página y ofertas laborales; desde incluir su logotipo hasta contar con un sisteme ade FTP o tener su propio Career Site, un micrositio a través del cual la empresa puede comunicar lo que desee, y al mismo tiempo le ayudará a aumentar la efectividad y eficacia de sus esfuerzos de atracción de talento, y a disminuir tiempos de publicación de vacantes y costos derivados de éstos.

Armando Ajuria, John Hyland, Arturo Rosales

Por medio del servicio de Asesoría de Branding de Reclutamiento de Monster.com.mx, las empresas podrán identificar los medios de ideales para dar a conocer su marca o empresa, así como diseñar estrategias operativas y de comunicación de acuerdo a necesidades específicas, permitiéndoles gestionar de manera más eficiente su imagen corporativa.

Por otro lado, se presentaron soluciones de Branding de Reclutamiento para ayudar a desarrollar y fortalecer la imagen de las empresas por medio de banners en el sitio; plantillas personalizadas de ofertas de empleo para hacerlas más atractivas; y Company Profile o Perfil de Empresa, el cual es un micrositio de la empresa dentro de Monster.com.mx.

Coctel Monster.com.mx

También ofrece un plan de redes sociales, ya que gracias a sus posibilidades de segmentación, brindan la posibilidad de acceder a perfiles de alto nivel sin ningún costo, facilitan la interacción entre empresas y profesionales, permiten el intercambio y la verificación de la información de los candidatos y aceleran el proceso de selección.

De acuerdo con John Hyland, “la percepción que los candidatos tengan de la empresa es fundamental cuando se trata de atraer talento, los mejores candidatos desean trabajar en las empresas que tienen mayor renombre para lograr impulsar su crecimiento profesional” y continuó “Todas estas soluciones están pensadas para que las empresas tengan una proyección integral de mayor alcance en diversos ambientes online, y así sus vacantes o necesidades de atracción de talento alcancen un mayor número de candidatos calificados”.

¿Tienes alguna historia de Monster.com.mx, conseguiste o ayudaste a conseguirle trabajo a alguien por medio de nosotros? Cuéntanos tu historia en:

Twitter.com/MonsterMexico

Facebook.com/MonsterMX

Acerca de Monster.com.mx:

Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 52 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.  

Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.

Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento. Para más información acerca de Monster visite: www.monster.com.mx

Deja un comentario

×