Vive una aventura impecable con Wenger

Home > Gadgets para aventureros > Vive una aventura impecable con Wenger

Si eres apasionado de los deportes o aventuras extremas y siempre te gusta lucir un aspecto impecable, es necesario que cuentes con todas las herramientas necesarias tanto para tus actividades, como para tu persona y que todo salga como lo has planeado, sin inconvenientes.

Cuando vas de campamento o a practicar deportes extremos, tus uñas pueden quebrarse o astillarse y esto puede representar un problema ya que si no las limas o cortas podrías lastimarte. Para que esto no sea una complicación y disfrutes al máximo tu aventura, Wenger, marca Suiza especializada en navajas, te presenta una herramienta que cuenta con todo lo que un viajero aventurero necesita: la nueva Nail Clip Evogrip.

Es una increíble navaja de forma ergonómica que se acomoda mejor a tu mano, además de que cuenta con incrustaciones de caucho en la parte donde se colocan los dedos haciéndola antideslizante y permitiéndote realizar cortes con mayor precisión.

La Nail Clip Evogrip, es de acero inoxidable y tiene 9 funciones: un cortaúñas patentado y original, hoja pequeña de 65 mm, tijeras, pinzas, lima y limpia uñas, palillo, desarmador para tornillos de cabeza pequeña y el anillo para llavero; está diseñada en el clásico color rojo que combina elegantemente con el negro del caucho, gracias a su tamaño te permitirá guardarla en cualquier pequeño rincón, para que siempre te acompañe.

Vive una aventura impecable con la nueva navaja “Nail Clip Evogrip” de Wenger, es la mejor herramienta para vivir y disfrutar al máximo, siempre cuidando tus manos. Encuéntrala de Venta en tiendas Zürich, con un precio de $ 585 pesos www.wenger.ch

Deja un comentario

×