Monster.com.mx anuncia su Gira de Universidades para apoyar a los universitarios a encontrar el trabajo que buscan.

Home > Mundo laboral > Monster.com.mx anuncia su Gira de Universidades para apoyar a los universitarios a encontrar el trabajo que buscan.

 

  • La Gira de Universidades tendrá lugar en 10 universidades del Distrito Federal y Puebla. • El objetivo de la campaña es proporcionar consejos a los estudiantes y recién egresados para que su búsqueda del trabajo ideal sea satisfactoria y más efectiva.

Por Cynthia Carrillo / ccarrillo@espacioenmedio.com

México, D.F., a 09 de 2010.- Monster.com.mx, es el sitio de búsqueda de empleo y desarrollo de carrera que siempre está preocupado por generar información importante, tanto para las personas que buscan empleo, como para aquellos que ya lo tienen y buscan un desarrollo de carrera. Monster.com.mx, preocupado por apoyar y dar orientación a la comunidad universitaria sobre cómo conseguir el primer empleo, se une a las principales universidades de la Ciudad de México y Puebla con su Gira de Universidades en donde impartirá conferencias sobre la profesionalización de la búsqueda de empleo, tocando temas como la actitud a la hora de buscar trabajo, cómo destacar en una entrevista y cómo elaborar un CV que venda.

El objetivo de esta gira es brindarles a alumnos y recién egresados las herramientas necesarias que les permitan no sólo conseguir empleo, sino encontrar ese trabajo “ideal” en el que se puedan desarrollar tanto profesional como personalmente, explotar su capacidades al máximo y colocarse dentro de las mejores empresas de México.

La Gira, tendrá lugar en 10 universidades del Distrito Federal y Puebla, entre las que se cuentan la Universidad Intercontinental, Anáhuac del Norte,, Universidad Iberoamericana, Universidad de las AméricasPuebla, Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, Universidad Panamericana y Universidad Latinoamericana, entre otras.

Además de esta gira, Monster.com.mx constantemente ofrece información y tips sobre la búsqueda de empleo para orientar, tanto a los que buscan introducirse al mercado laboral, como para aquellos que están en la transición a un trabajo mejor. La sección de Orientación Profesional tiene colaboraciones interesantes sobre los temas que pueden ayudar a los candidatos a encontrar el trabajo que buscan.

###

Acerca de Monster.com.mx: Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 52 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.

Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx le brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach. Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento. Para más información acerca de Monster visite: www.monster.com.mx

Deja un comentario

×