100º Aniversario de Hitachi Ltd., el padre de Hitachi Data Systems.

Home > Tecnología > 100º Aniversario de Hitachi Ltd., el padre de Hitachi Data Systems.

Por Wanda Ikeda / gikeda@espacioenmedio.com

México, D.F., 30 de agosto, 2010.- Durante 100 años, Hitachi ha construido un negocio global exitoso que al día de hoy sigue en constante crecimiento. A pesar de los cambios en la compañía y del propio mundo, desde 1910 algo permanece constante en Hitachi: la creencia con la que fue fundada y la firme convicción de que los negocios tienen un rol integral en la promoción de la sociedad y en contribuir con el medio ambiente. Y estos no son los esfuerzos más recientes de marketing para apoyar las tendencias actuales; si no que son los principios fundamentales que formaron la compañía desde su inicio, cuando todos sus empleados podían sentarse alrededor de una sola mesa; esto fue antes de que Charlie Chaplin empezara su carrera en cine, de que Roald Amundsen descubriera el Polo Norte y antes de la radio. Dichos valores perduran y son los que ahora guían las decisiones todos los días, en el 2010, en cualquier momento y en cualquier lugar alrededor del mundo.                   

Soluciones inteligentes

Los 100 años que respaldan la innovación de Hitachi y las inversiones significativas en investigación, desarrollo y recursos de manufactura, Hitachi Data Systems afirma su compromiso de ayudar a sus clientes y socios. En colaboración cercana con el grupo de compañías de Hitachi y con los conocimientos prácticos de nuestros clientes, Hitachi Data Systems ofrece las únicas soluciones para ayudar a sus clientes a administrar sus datos, asegurar su información y mejorar sus negocios. Obviamente, también proporcionando beneficios a la sociedad global.

Datos e información

Hitachi data Systems ha sido y seguirá siendo experto en transformar los datos crudos en información valiosa. Su visión sostiene que la tecnología informática debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en la nube y sustentable. Hitachi Data Systems provee lo mejor en tecnologías de la información, servicios y soluciones que  brindan a las empresas un atractivo retorno sobre la inversión (ROI) y un impacto demostrable sobre el impacto del negocio. Como líder en almacenamiento de información, solo Hitachi Data Systems ofrece una plataforma universal, virtualizada para toda la información y datos.

Deja un comentario

×