DIVE MASTER 500 BLACK ICE MECHA BY VICTORINOX SWISS ARMY

Home > Lo último > DIVE MASTER 500 BLACK ICE MECHA BY VICTORINOX SWISS ARMY

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Lejos de las miradas humanas… en las profundidades marinas, existen zonas abismales de los océanos que constituyen las zonas menos exploradas del planeta, en ellas se extiende un asombroso e inimaginable mundo lleno de sorprendentes paisajes que muy pocas personas se atreven a explorar.

Para los buzos que se aventuran a descubrir y explorar todas las maravillas subacuáticas, el tiempo y la precisión son algo indispensable, y lo encontrarán en la nueva versión mecánica del Dive Master 500, presentada el año pasado, que en esta ocasión se complementa con un nuevo modelo de característica y exclusiva esfera Deep Blue (Azul Profundo), con una correa de genuino caucho a juego y un potente movimiento mecánico de carga automática, ambos con el sello Swiss-Made.

El revestimiento de la marca registrada Black Ice PVD se extiende ahora a esta colección de cuarzo, con esferas rediseñadas y enriquecidas con detalles como sus nuevas agujas medio abiertas luminiscentes, que encajan a la perfección en el azul profundo de los océanos.

###

Características: Movimiento mecánico de carga automática Swiss-made (ETA 2892-A2). Caja de acero inoxidable de 43 mm con revestimiento de Black Ice PVD. Fondo de la caja atornillado y transparente con cristal mineral. Horario  militar. Bisel giratorio unidireccional. Corona atornillada y protegida. Sumergible  hasta 500 m (50 ATM, 1650 ft). Cristal zafiro con triple protección anti-arañazos y anti-reflejos. Agujas, índices, logo y marcadores del bisel luminiscentes. 

Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha a las 3h. Dispositivo de parada de segundos. Esfera Deep Blue (Azul Profundo) y correa de genuino caucho a juego. 

Precio Sugerido: $ 17,000.00

Deja un comentario

×