Hitachi Data Systems entrega a Harvey Worthington la estafeta de Gerente de Ventas para el Territorio de Centroamérica y el Caribe.

Home > Lo último > Hitachi Data Systems entrega a Harvey Worthington la estafeta de Gerente de Ventas para el Territorio de Centroamérica y el Caribe.

 

 

 

 

 

Por: Raquel Luque / rluque@espacioenmedio.com

México D.F, 28 de Julio de 2010 Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. y único proveedor de Soluciones de almacenamiento orientadas a servicios, nombra a Harvey Worthington como Gerente de Territorio para Centroamérica y el Caribe.

En abril del 2004, Worthington se incorporó a Hitachi Data Systems en el mismo puesto que hoy retoma, debido al amplio conocimiento en administración de ventas y canales de distribución principalmente en Latinoamérica y el Caribe. ”Como Gerente de Territorio para El Caribe y Centroamérica en Hitachi Data Systems, mi principal reto es el de estudiar nuevos mercados y ecosistemas para identificar nuevos clientes al tiempo que reforzamos la atención y el servicio hacia los ya existentes”, comentó.  

Con un importante conocimiento previo de la empresa, Harvey Worthington llega con una visión de negocios más ambiciosa y estratégica: “Entre las tareas planeadas para desempeñar mi cargo se cuentan actividades comerciales, campañas de generación de demanda, fidelización y apoyo a los canales en los diferentes países, seminarios, “workshops de capacitación y evangelización”, y diversas acciones para reclutar canales con una mayor cobertura en su fuerza de ventas, dispuestos a participar y comprometerse con Hitachi Data Systems, de tal forma que mantengamos y potenciemos el crecimiento en el mercado Centroamericano y del Caribe”, comentó.

Con más de 20 años de experiencia en el área de TI, Worthington es Licenciado en ciencias de la Ingeniería Eléctrica, egresado de Texas Tech University, también ha tomado múltiples cursos de los cuales destaca el Seminario sobre negocios para ejecutivos SMB de alto nivel de la Universidad de Chicago, y se certificó en Gerencia de canales y distribución en Georgia. Cuenta con un largo historial de éxito por incrementar los porcentajes de rentabilidad de los negocios y de crecimiento, así como los de penetración de mercados en su haber.

###

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), inigualable rendimiento sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con una visión que sostiene que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores soluciones para mejorar los costos y obtener mayor agilidad en tecnología informática. Con más de 4.100 empleados en todo el mundo, opera en más de 100 países y regiones. En los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems confían más del 70% de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover al mundo… y la información es su nueva moneda. Para mayores detalles, por favor visite: www.hds.com

 Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) es una empresa global de electrónica líder en la industria que emplea a aproximadamente 360,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2009 (finalizado el 31 de marzo de 2010), las ventas consolidadas totalizaron 8,968 billones de yens (96.4 millones de dólares). La empresa se centrará más que nunca a negocios de Innovación Social, que incluye sistemas industriales y de transportación, sistemas sociales y urbanos, así como materiales sofisticados y dispositivos clave que los respaldan. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

 

 © 2010, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus subsidiarias en Estados Unidos y en otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicios de Hitachi, Ltd. en Estados Unidos y en otros países.

Deja un comentario

×