Steiner, para la mujer sutil y sofisticada.

Home > Relojería y moda > Steiner, para la mujer sutil y sofisticada.

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Indicar la hora a alguien, no tiene porque ser sólo un gesto de amabilidad, sino que también se puede convertir en un detalle lleno de encanto y glamour, puede ser el momento perfecto para mostrar ese reloj que tanto te gusta, así como un pequeño toque de tu personalidad.

El reloj es quizás uno de los complementos más personales que puedan existir, cada persona tiene un gusto muy diferente del resto y lo demuestra con este accesorio, lucirlo en la muñeca con orgullo es lo que busca la marca relojera Steiner, la cual se distingue por sus modelos delicados y muy femeninos.

La nueva colección LUXE de la línea Casual de Steiner, esta diseñada especialmente para la mujer sutil y sofisticada, se trata de un trío de relojes análogos para dama con carátulas en color rosa, azul celeste o aperlado, con caja metálica y funciones como fechador y segundero. Para darle un toque más elegante su correa se presenta en piel blanca con textura de cocodrilo.  

Los relojes LUXE de la línea Casual de Steiner los puedes encontrar de venta en Tiendas Zürich, con un precio de $ 1,276.00 pesos.

Deja un comentario

×