Una obra de arte que cabe en el bolsillo

Home > Gadgets para aventureros > Una obra de arte que cabe en el bolsillo

El trabajo realizado de forma manual por una persona sin la ayuda de maquinaria, en el que cada pieza es distinta a las demás diferenciándolas de la producción en serie, es a lo que llamamos artesanía. El miembro más joven de la familia Victorinox, Pioneer Damast, es el perfecto exponente de una pieza artesanal, se presenta en una edición limitada de 2010 navajas con acabados artesanales, toda una obra de arte que cabe en el bolsillo del pantalón.

Alrededor del mundo, las navajas Victorinox, comenzando por la Swiss Army Knife, son sinónimo de originalidad y multifuncionalidad, fieles acompañantes, bellas, atractivas y totalmente funcionales. Con una exquisita cacha de aluminio anodizado negro finamente estructurado, que le da una enorme estabilidad y permite sujetarla de forma cómoda y segura, encontramos la Pioneer Damast. 

La Pioneer Damast, se distingue por su muy particular hoja de 60mm de largo, fabricada con el más fino acero damasquino sueco de alto rendimiento, la estructura posee granos muy finos que permiten una distribución uniforme en los componentes del acero, dando como resultado una estabilidad y entereza que se puede templar hasta en 60 grados Rockwell, garantizando la resistencia a las roturas.

Gracias a su técnica de metalurgia de polvo especial, fue posible fabricar una hoja de acero inoxidable con un hermoso veteado en toda su longitud, el cual es diferente en cada una de ellas, convirtiendo a la navaja Pioneer Damast, en una pieza única y una tentación irresistible.

También podemos encontrar otras herramientas como el punzón-escariador con un afilado preciso, un robusto destapador así como el práctico abrelatas, entre otras funciones, adaptándose de esta manera a cualquier situación que se presente, además de su belleza, función y ligereza se puede llevar tranquilamente en el bolsillo del pantalón.

Una verdadera pieza de exposición que causará admiración, una pequeña obra de arte que se puede llevar en el bolsillo, destinada a convertirse en un verdadero clásico, con su fina y exquisita cacha negra que armoniza a la perfección con la hermosa hoja veteada, como toque final la Pioneer Damast, esta presentada en un elegante estuche que la hace el regalo ideal para el hombre contemporáneo.

 

La navaja Pioneer Damast de Victorinox, tiene un precio promedio al público de $2,800 M.N. disponible en Tiendas Zürich, Departamentales y distribuidores autorizados.

Deja un comentario

×