Estrenando con todo.

Home > Lo último > Estrenando con todo.

No importa el estado de ánimo en el que te encuentres, sin duda la mejor y más efectiva terapia es ir de compras, pues ¿a quién no le gusta estrenar?, y qué mejor satisfacción que sea algo de gran utilidad y se pueda presumir diariamente sin temor a ser criticado por “no cambiar de modelito” como un automóvil, el portafolio, el celular o el reloj.

Adquirir objetos de calidad y renombre es prácticamente un homenaje al gusto y estilo que te caracteriza, es por eso que Steiner marca interesada en la fabricación de relojes basados en la sencillez y perfección del diseño Suizo, cuida cada uno de los detalles y elementos que componen a su línea de relojería. En esta ocasión presenta su nueva colección T-Steel con caja de acero inoxidable, cuenta con un par de subesferas superiores que cumplen con la función de fechadores –indicador de días (izq.), días de la semana (der.)- y una tercera ubicada a las 6, que cumple la función de segundero.

La colección se compone de cuatro piezas distintas, dos de ellas con brazalete de acero inoxidable y las otras dos con correa de piel negra y perforaciones con costuras blancas. En cualquiera de estas dos modalidades, los relojes presentan una carátula en color negro o blanco para satisfacer el gusto de la persona más exigente.

Para estrenar con todo, sin duda los relojes T-Steel de Steiner son la opción para satisfacer tu gusto y estilo, además de que estos modelos cuentan con el nuevo logotipo que está basado en uno de los pilares fundamentales del diseño, – la búsqueda de la pureza y la perfección de las formas- que te distingue de los demás.

Puedes encontrar los relojes Steiner T-Steel de venta en Tiendas Zürich, con un precio de $ 1,308.00 para los modelos con correa de piel y $ 1,445.00 para los de brazalete de acero inoxidable.

Deja un comentario

×