Hitachi Data Systems gana premio Internacional a la Excelencia en Diseño con su Sotware IT Operation Analyser.

Home > Lo último > Hitachi Data Systems gana premio Internacional a la Excelencia en Diseño con su Sotware IT Operation Analyser.

 

 

 

 

 

 

  • El software de monitoreo, IT Operation Analizer  fue reconocido por su facilidad de uso y robusta funcionalidad. 
  • IT Operation Analizer es un software diseñado para el monitoreo TI de las medianas empresas.

México D.F., 28 Junio 2010.- Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi Ltd., anuncia el día de hoy que su software Hitachi IT Operations Analyzer ganó la posición Plata en los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño (IDEA®, por sus siglas en inglés) en la categoría de Experiencias de Productos Interactivos bajo la división de Negocios, Comunicaciones y Productividad. La competencia IDEA de la Sociedad de Diseñadores Industriales de América premió al concepto de producto más inventivo y creativo del año, juzgados por un panel internacional de expertos en diseño.

“Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de IDEA 2010 para Hitachi IT Operations Analyzer”, dijo Sean Moser, Vicepresidente productos de software para soluciones globales y desarrollo de estrategias de Hitachi Data Systems. “Este premio refleja el diseño y filosofía que hemos conducido a través de todos nuestros centros de datos y reconfirma nuestro compromiso de proveer capacidades de monitoreo simple para un amplio conjunto de equipos TI heterogéneos.”

Hitachi IT Operations Analyzer es un software de disponibilidad y monitoreo de desempeño para ambientes TI de las medianas empresas. La solución utiliza una única interfase para mostrar la disponibilidad y rendimiento de servidores heterogéneos, LAN, SAN y dispositivos de almacenamiento en red. Simultáneamente reduce el tiempo de diagnóstico (MTTD) y los cortes a la infraestructura TI en un 90%, solucionando así los problemas claves por los que atraviesan las medianas empresas.

Acerca de los Premios IDEA 2010

Los patrocinadores para los 30 años del premio anual IDEA fueron Fast Company (patrocinador de medios), Dow Corning y The Henry Ford. Este es el primer año que The Henry Ford recibirá a los ganadores del premio IDEA en su colección permanente para enriquecer los contenidos que han seguido para contar la historia de innovación Americana. El jurado conformado por 18 diseñadores y pensadores del diseño reconocidos a nivel mundial, gastaron semanas anticipando entradas online y varios días de evaluación y debate face-to-face. La competencia recibió 1,855 suscripciones de 29 países. Además de los 405 finalistas, 37 participantes fueron honrados con el premio de oro, mientras que 64 recibieron el de plata y otros 87 ganaron el de bronce. Para mayor información visite: www.idsa.org

Acerca de IDSA y diseñadores industriales

Los diseñadores industriales complacieron a sus clientes diseñando productos, interfaces y servicios que fueran atractivos, accesibles, adecuados, responsables ecológicamente, innovadores, seguros, y sobre todo fáciles de usar.  De esta manera, los diseñadores industriales tienen una intensa presencia en casi toda la gente durante toda su vida. IDSA (The Industrial Designers Society of America) es la voz del diseño industrial comprometida a inspirar calidad y avance en la profesión del diseño a través de la educación, la información, la comunidad y las actividades de promoción. Fundada en 1965, IDSA es una organización de asociación profesional con más de 2,300 miembros en 27 secciones en los EEUU y a nivel internacional.

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), inigualable rendimiento sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con una visión que sostiene que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores soluciones para mejorar los costos y obtener mayor agilidad en tecnología informática. Con más de 4.100 empleados en todo el mundo, opera en más de 100 países y regiones. En los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems confían más del 70% de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover al mundo… y la información es su nueva moneda. Para mayores detalles, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) es una empresa global de electrónica líder en la industria que emplea a aproximadamente 400.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2008 (finalizado el 31 de marzo de 2009), las ventas consolidadas totalizaron 10.000 billones de yens (102.000 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluidos sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, materiales y servicios financieros y logísticos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

Deja un comentario

×