Si lo que buscas son emociones fuertes, sólo tienes que empacar…

Home > Gadgets para aventureros > Si lo que buscas son emociones fuertes, sólo tienes que empacar…

En los últimos años el empuje de las actividades al aire libre, agua y tierra, irrumpen en la vida cotidiana de mucha gente y surge una nueva variedad de deportes con el apelativo “extremas” asociado a la inventiva del humano y su pasión por experimentar nuevas sensaciones.

Para todos los viajeros que están acostumbrados a hacer viajes de altura a realizar escaladas y demás deportes, que se mueven del asfalto de la ciudad, a campos y montañas, Victorinox presenta la colección E-Motion® 360° 4.0, una línea que les permitirá perderse en la aventura y encontrarse a lo largo del camino.

Mediante la innovación y el diseño de vanguardia, el confort y funcionalidad insuperables de esta colección, provienen de la filosofía de multifuncionalidad que inspiró la creación de la original navaja Suiza, diseñando modelos con ergonomía avanzada, versatilidad todoterreno, comodidad y seguridad.  

Se trata de Trek Pack Plus de 20” y 25”, una maleta con ruedas que se acopla y se convierte en una mochila de día. Cuenta con un bolso desprendible que puedes llevar al hombro o alrededor del cuerpo, su compartimiento principal se amplía hasta 5cm. El panel de organización tiene una malla protectora, llavero y espacio especial para tu navaja, además de un bolsillo lateral que fue pensado para llevar la botella de agua. Los tirantes, tienen un sistema patentado Elev8™ que queda oculto en un compartimento con cremallera cuando la mochila se encuentra en ruedas.

La maestría en el diseño también aplica en su interior, cuenta con un cinturón lumbar con almohadilla que traslada de manera confortable aproximadamente dos tercios del peso del contenido de los hombros a la cadera, ofreciendo una mejor distribución, mientras las bandoleras ajustables con malla de absorción de humedad mantienen la bolsa alejada de la espalda facilitando el flujo de aire, además cuenta con tirador de carga, también ajustable que mejora el rendimiento.

Gear Loft™ es un compartimiento de almacenaje especializado que mantiene los artículos separados y seguros durante el transito, además se transforma en un sistema de comprensión interna para una capacidad máxima. Como detalle distintivo el logo reflejante de Victorinox ofrece una mejora en la visibilidad durante el uso nocturno.

El sistema de cable Travel Sentry® Approved Loop Lock™, permite unir y cerrar con candado todas las cremalleras externas uniendo el cable mediante los tiradores de los cierres mientras que el diseño Racquet Coil™ garantiza la realineación de los mismos que están fabricados de tal manera que los dientes se escondan evitando el desgaste en las esquinas.

Envuélvete de sensaciones de aventura, explora, escala, diviértete y recorre tu camino con la elegante colección E-Motion® 360° 4.0 de Victorinox.

La colección E-Motion® 360° 4.0 de Victorinox se encuentra disponible en tiendas departamentales, los precios varían entre los $ 5,697.00 y los $ 6,227.00 M.N. de acuerdo al modelo y se encuentra disponible en rojo/negro ó negro.

###

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 125 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx  

 

Deja un comentario

×