Core de Levi’s Time: tan básicos como unos jeans.

Home > Lo último > Core de Levi’s Time: tan básicos como unos jeans.

México D.F, a 14 de Junio del 2010.- Los jeans son una prenda clásica y básica para cualquier guardarropa, perfectos tanto para el día como la noche, ya que se adaptan a cualquier ocasión y se pueden combinar con distintas prendas y accesorios para lucir casual, informal o sport.

La colección LTG04 de Levi’s® TIME presenta dos modelos de la línea Core que serán el complemento ideal para ese look casual de jeans y playera, que combinarán a la perfección con la carátula redonda de los relojes en color rojo o negro de la que sobresalen los numerales blancos luminiscentes que te permitirán ver la hora con facilidad, incluso en la noche. Como detalle distintivo se observa el nombre de la marca acompañado de un cowboy que guía tu camino.

Su correa de piel en color negro con pespunte del mismo color o en rojo contrastante, resalta el acero inoxidable del que esta fabricada la caja, hebilla y el característico remache de los relojes Levi´s.

Características:  

Caja de acero inoxidable en tono plateado.

Correa de de piel en color negro, con costuras rojas para el modelo LTG0402 y negras el LTG0403.

Carátula en color negro y rojo según sea el modelo.

Numerales y manecillas en color blanco con luminiscencia.

Hebilla de acero inoxidable con el logo de Levi’s grabado.

Resistencia al agua de 5 ATM.

Precio promedio al público de $ 2,005.00 pesos.

###

La línea Levi’s® TIME nace inspirada por la visión de la moda como instrumento para la expresión de la identidad; un signo irrefutable de individualidad y distinción. Levi’s® TIME y sus colecciones representan esa libertad de ser lo que uno quiere y parecer lo que uno es. 

Los modelos LTD de Levi’s® TIME se encuentran a la venta en Sears y Tiendas Zurich. Para mayor información puedes visitar: www.latendence.com

Deja un comentario

×