La competencia bajo la sombra.

Home > Lo último > La competencia bajo la sombra.

Hitachi Data Systems es líder indiscutible en muchísimas áreas, la plataforma de virtualización resulta ser una de sus especialidades, ya que en términos de ofertas que optimicen la eficiencia operativa, minimicen costos, mejoren la flexibilidad y ayuden al desarrollo de la infraestructura TI de cada organización, Hitachi Data Systems rebasa a plataformas tan comunes como VMax de EMC.

La plataforma de virtualización de Hitachi Data System, a diferencia de la competencia, puede transformar cualquier servidor en un pool común de recursos compartidos, administrando todos los sistemas de almacenamiento desde una misma interfaz. También ofrece la recuperación de espacio de almacenamiento hasta 40% sobre aprovisionado, reduciendo considerablemente el CAPEX (gastos de capital). Además facilita el rescate de datos perdidos en tiempos más cortos y formas más seguras.

Las plataformas de almacenamiento de Hitachi Data Systems no sólo brindan el respaldo y tecnología que ofrece la marca, sino disponibilidad, compatibilidad, flexibilidad  y seguridad ante cualquier imprevisto, justificando la inversión realizada.

Deja un comentario

×