El reloj para los nómadas modernos

Home > Gadgets para aventureros > El reloj para los nómadas modernos

Para el nómada moderno, el entusiasta que disfruta de las aventuras al aire libre, que siempre está en movimiento -de un lado a otro- en zonas urbanas y / o remotos ambientes naturales, Wenger ha diseñado un pequeño tesoro de sofisticación, el reloj Wenger Led Nomad, que da prueba de una sutil discreción, a pesar de sus numerosas funciones digitales y analógicas.

Con el Wenger Led Nomad, siempre podrá seguir el rumbo de su camino, gracias a su brújula digital que se activa con tan sólo pulsar un botón, el grado de partida se muestra digitalmente en rojo justo en el centro de la esfera, proporcionando una orientación rápida y fácil de leer. Además de la hora analógica, las funciones del Wenger Led Nomad, también proporciona un indicador digital del día de la semana, fecha y mes, así como del visualizador suplementario de horas, minutos y segundos, que sólo aparecerán al presionar uno de sus cuatro pulsadores.

El reloj Wenger Led Nomad, se presenta en una elegante ejecución de esfera negra montada en una caja de 43mm de acero inoxidable 316L y bisel en el que aparecen las funciones en color rojo, ambos revestidos de una capa de PVD negro que los protege de las más extremas condiciones. Los numerales blancos están cubiertos de Superluminova -lo que incrementa la visibilidad en la oscuridad-, y contrastan a la perfección con su visualizador Led digital en rojo.

Para ofrecer la máxima comodidad a la muñeca, durabilidad y resistencia incuestionable sin importar cuales sean las condiciones climáticas o de los terrenos, el reloj Wenger Led Nomad está equipado con una correa de silicona de 22mm color negro con costuras rojas. Continuando con la larga tradición de Wenger que es sinónimo de calidad y precisión, este reloj con movimiento de cuarzo, cuenta con cristal mineral resistente a los arañazos e impermeabilidad hasta de 100 m.

No cabe duda que el nómada de los tiempos modernos, sucumbirá seducido ante el Wenger Led Nomad, una herramienta multifuncional repleta de ímpetu con un diseño vanguardista.

Este modelo se encuentra de venta en tiendas departamentales a un precio aproximado de $ 5,500.00 M.N.

ACERCA DE WENGER: Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para  ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.

Deja un comentario

×