La mini linterna que puedes llevar a donde sea.

Home > Gadgets para aventureros > La mini linterna que puedes llevar a donde sea.

Cuando vuelves a tu casa por las noches después del trabajo, reuniones, fiestas, etc, es complicado abrir la puerta, encontrar las llaves, o buscar cualquier cosa que necesites ya que todo está muy oscuro y es difícil ver. Para que esto no te ocurra y siempre cuentes con luz, es necesario que lleves contigo una linterna de mano que te será de gran ayuda en cualquier situación.

Por ello MAG-LITE®, marca mundialmente reconocida por ser experta en la fabricación de  linternas de mano, presenta la nueva Mini Mag-Lite Led 2AA que es perfecta para que portes en un bolso chico o grande ya que mide tan sólo 14.6 cm de largo y 2.5cm de ancho, se presenta en un estuche color negro con dos pilas AA, lista para usarse y la puedes encontrar disponible en distintos los colores negro y camuflaje.

El cuerpo de la linterna está elaborado de aluminio en color negro con terminado anodizado – que le brinda una duración extra, así como resistencia a los golpes y al agua -, su foco de alógeno es de fácil remplazo y el haz de luz es ajustable a ¼ de giro ó foco amplio para regular la iluminación que requieras.

Ve siempre seguro en tu camino con la nueva Mini Mag-Lite Led 2AA y alumbra hasta el rincón más oscuro.

Deja un comentario

×