GRUPO CESA REPRESENTA A HITACHI DATA SYSTEMS EN EL MERCADO HONDUREÑO

Home > Tecnología > GRUPO CESA REPRESENTA A HITACHI DATA SYSTEMS EN EL MERCADO HONDUREÑO
  • Grupo CESA será el aliado de negocio de Hitachi Data Systems para promover la marca en la región.
  • Las soluciones y productos de Hitachi Data Systems están diseñados para responder rápidamente a los exigencias de los negocios.

Honduras, 17 mayo de 2010.- Hitachi Data Systems subsidiaria de Hitachi, Ltd, y único proveedor de soluciones de almacenamiento orientadas a los servicios anuncia su estrategia de penetración de mercado en Honduras, a través de su socio de negocio Grupo CESA, experto en TI integración de soluciones en la región. Ambos presentarán el portafolio de productos, soluciones y servicios para administrar, respaldar y dar continuidad de negocio a las empresas Hondureñas. El anuncio se realizará en un evento llevado a cabo en el país centroamericano.

Grupo Cesa es integrador de soluciones tecnológicas de avanzada, con más de 35 años de experiencia en la región y con más de 5 años en el mercado hondureño que, en conjunto con la solidez de sus alianzas y subsidiarias, forma una completa y eficiente red organizacional que trasciende fronteras.

Irene Fonseca, Gerente General de Grupo CESA, declaró que “con este evento se pretende colocar a la marca en la mente de nuestros clientes en Honduras y presentar su tecnología, pues significa un gran potencial de mercado en nuestro portafolio de productos” y agregó que “Hitachi Data Systems contará con el respaldo de Grupo CESA en la región para lograr una sinergia de acciones enfocadas a la marca”.

Fonseca mencionó que el mercado se encuentra en constante crecimiento debido a la demanda de soluciones orientadas a la continuidad de Negocios, desde la administración simple de datos, como de respaldo, restauración y continuidad en los procesos operativos en las empresas, pues cada día existe una mayor conciencia de la importancia de la información y los planes de contingencia.

Por su parte, Albertina Gonzalo, Business Account Manager para Centroamérica y el Caribe de Hitachi Data Systems reiteró el interés de la empresa en el mercado hondureño y su compromiso para responder a las necesidades de la región. “Confiamos en la experiencia de Grupo CESA para asegurar los sistemas de información de nuestros clientes, además de sentirnos satisfechos de que nuestros productos se distribuyan a través de un socio de la talla de este grupo”, puntualizó.

“Se trata de una oportunidad para ambas empresas de lograr una mayor participación en el mercado ya que las soluciones y productos de Hitachi Data Systems se adaptan rápidamente a los constantes requerimientos de los negocios además de ayudar a las empresas a estar preparadas ante contingencias y reducir gastos, aprovechando la infraestructura ya existente bajo una interfaz de administración única y sencilla”, agregó Albertina Gonzalo de Hitachi Data Systems.

###

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), inigualable rendimiento sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con una visión que sostiene que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores soluciones para mejorar los costos y obtener mayor agilidad en tecnología informática. Con más de 4.100 empleados en todo el mundo, opera en más de 100 países y regiones. En los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems confían más del 70% de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover al mundo… y la información es su nueva moneda. Para mayores detalles, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) es una empresa global de electrónica líder en la industria que emplea a aproximadamente 400.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2008 (finalizado el 31 de marzo de 2009), las ventas consolidadas totalizaron 10.000 billones de yens (102.000 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluidos sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, materiales y servicios financieros y logísticos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

Acerca de Grupo Cesa

Grupo Cesa es integradores regionales de soluciones tecnológicas de avanzada, apoyados por líderes de clase mundial y agregamos valor a las inversiones en tecnología de nuestros clientes. Grupo Cesa se encuentra presente en las regiones de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Ecuador. Para mayor información visite: http://www.grupocesa.com

Deja un comentario

×