Ponte fresa con la ecología

Home > Cocina y vida doméstica > Ponte fresa con la ecología

Cada vez que vamos al mercado, supermercado, papelería, incluso a la panadería nos dan bolsas de plástico debido a que a las empresas les sale más barato fabricar nuevas que reciclar las viejas, pero bien dicen que lo barato sale caro y es lo que ha pasado con ellas, están afectando nuestro medio ambiente.

Es hora de hacer conciencia acerca de este problema que es de todos y ayudar a nuestro ecosistema y para ello Evriholder, marca que siempre piensa en las necesidades de los consumidores, se pone fresa con la ecología presentando su nueva bolsa reutilizable de tela “BerrySacks”.  

“BerrySack”, tiene la apariencia de una fresa que mide tan sólo 6 x 10cm., pero al abrirla y voltearla, guarda en su interior una bolsa de poliéster color café que llega a medir 39 x 56cm, soportando hasta 8kg. Las bolsas reutilizables se han convertido en una necesidad básica en los hogares mexicanos, y BerrySack de Evriholder es una original solución para cargar las compras de manera fácil y práctica.

No olvides ponerte fresa con la ecología, Evriholder te ayuda hacerlo con su práctica y súper chic “BerrySack” que gracias a su tamaño podrás llevar a cualquier lado. La encontrarás disponible a la venta en Tiendas Zürich a un precio de $ 99.00 www.zurichvirtual.com.mx

Deja un comentario

×