Sin cajas ni bolsas.

Home > Cocina y vida doméstica > Sin cajas ni bolsas.

La cocina debe ser el espacio más funcional dentro de un hogar, por lo que todo lo que se encuentre dentro de ella debe estar limpio y ordenado para que sea accesible a la hora de cocinar.

La alacena es uno de los espacios en la cocina que debe tener una buena distribución, ya que ahí se almacenan los alimentos, por lo que es importante contar con organizadores o contenedores bonitos y que vayan de acuerdo a la decoración, en los que puedes guardar el arroz, la pasta, cereales, azúcar y todo lo que necesites.

Lock & Lock te ofrece su nueva línea de contenedores “Slender” con los que podrás tener tu alacena bien organizada y luciendo bonita sin cajas y bolsas que solo hacen bulto y se ven desordenadas.

Los contenedores “Slender” de Lock & Lock, están fabricados de plástico trasparente con tapas en distintos colores que puedes elegir de acuerdo al color de todos tus accesorios de cocina, los puedes encontrar en morado, naranja, gris y azul.

El juego “Slender” tiene 4 contenedores rectangulares 2 con capacidad de 2.4 L, otro más de 1.5 L y por el último el más pequeño de 620ml. Lo puedes encontrar a la venta en Tiendas Zürich y Ciao Cucina con un precio de $412.

Deja un comentario

×