Como un experto cocinero.

Home > Cocina y vida doméstica > Como un experto cocinero.

Los cuchillos son considerados la herramienta más versátil y valiosa de la cocina, motivo por el cual todo buen cocinero tiene varios y no sólo por vanidad o afanes coleccionistas, simplemente porque cada corte requiere de uno diferente.

Victorinox, marca líder en cuchillería con más de 125 años de experiencia, cumple con las más altas exigencias tanto de expertos como aficionados. Su nueva línea New Swiss Classic conformada por dos bloques de cuchillos, es perfecta para equiparte ya que cuenta con el instrumento adecuado para cada corte, además la base de madera le da un toque muy sofisticado y combina con prácticamente cualquier estilo de cocina, sin importar como esté decorada o qué color predomine.

La línea New Swiss Classic tiene un elegante mango negro muy estilizado y ergonómico al que se le ha incorporado el terminado Fibrox, material que brinda mayor comodidad y seguridad en los cortes. Están fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel: durante su fabricación las hojas se afilan dos veces y los acabados se controlan con láser, con lo que podrás olvidarte para siempre de afilarlos.

En estos bloques encontrarás: el pelador de doble filo, el cual funciona para diestros y zurdos; tres tipos de cuchillos mondadores –dentado 8cm, hoja lisa y punta de 8 y 10cm- para pelar, cortar y dar forma a frutas y vegetales; cuchillo para carne; para tomates; de cocina de 15 y 22cm; Santoku troquelado; dentado para pan y afilador.

No cabe duda que con los bloques New Swiss Classic de Victorinox tendrás la herramienta perfecta para cada receta y lucirás como todo un experto cocinero.

El block de cuchillos Swiss Classic de 11 pzas., tiene un precio promedio al público de $5,500 M.N. y el block de cuchillos SC de 8 pzas. $4,500 MN. Se encuentran a la venta en Zürich y Tiendas Departamentales.

Deja un comentario

×