Mexicanos, aún siendo millonarios deciden trabajar.

Home > Lo último > Mexicanos, aún siendo millonarios deciden trabajar.

México D.F., a 26 Abril 2010.- Aunque dicen que el dinero no trae la felicidad, es cierto que por lo menos tiene el potencial de alejar problemas y abrir nuevas oportunidades, tal es así que a todos, sin excepción, alguna vez nos ha cruzado por la mente: ¿qué haría yo con un montón de dinero si me saco la lotería? Esta fue la pregunta que Monster.com.mx lanzó, arrojando resultados bastante interesantes.

Comúnmente, y a nivel mundial, la fortuna generada a través de un premio de lotería dura pocos años, ya que ante la emoción del dinero inmediato y sin esfuerzo el derrochamiento está a la orden del día, sin embargo en México parece existir una notable excepción: 69% de los encuestados respondieron que de resultar ganadores, se independizarían e iniciarían su propio negocio.

Dicho 69% resulta interesante, ya que se pensaría que ante un futuro a corto plazo asegurado económicamente, se pretendería disfrutar del tiempo libre y abandonar las tareas laborales, sólo el 3% de los encuestados piensa así, una mínima parte del total.

Por otra parte, existe otro segmento, el 15%, que por amor al trabajo y sus actividades actuales, no abandonaría su empleo, mientras un 8% tomaría un año de vacaciones.

Tal prudencia que tiene el mexicano con el dinero fácil, viene por el valor y conocimiento de lo que cuesta conseguirlo, además de las demandas que la vida actual suplica, recordemos que la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y entre otros destinos importantes, son las más caras para vivir de nuestro país.

Otro 6% de los que participaron en la encuesta de Monster.com.mx, abandonarían definitivamente su empleo, pero ocuparían su tiempo en obras de caridad y filantropía.

Sin duda alguna, es una muestra de qué haría un mexicano si de pronto su vida diera un giro ganando la lotería, lamentablemente la probabilidad es de 1 en 18 millones, así que la opción segura es continuar con la actitud de trabajo, en Monster.com.mx encontrarás miles de opciones para encontrar el trabajo que tanto deseas.

Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 52 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.

Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.

Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento. Para más información acerca de Monster visite: www.monster.com.mx

Deja un comentario

×