Para planchados rapiditos.

Home > Cocina y vida doméstica > Para planchados rapiditos.

El ritmo de vida ha cambiado y tanto hombres como mujeres con el paso del tiempo comparten obligaciones más por necesidad que por gusto, el tiempo apremia para todos, por lo que cualquier cosa que nos ahorre tiempo es bienvenida.

Las horas corren y en el último minuto cambiamos de opinión con respecto a nuestra vestimenta, lo malo no es eso, nuestra mejor opción está completamente  ¡arrugada!, para “ahorrar tiempo” decidimos planchar en la cama o el brazo del sillón, después de varias peripecias, al terminar nos damos cuenta de lo peor: “una arruga bien planchada” justo en el frente de la prenda y todo esto por no hacerlo en el lugar indicado.  

Gimi, con 40 años al servicio de una vida más sencilla, sabe que planchar es una de las tareas domésticas más arduas, por lo que presenta la herramienta ideal para los planchados “rapiditos”. “Pollicino” es el nombre de esta práctica tabla para alisar toda arruga de cualquier prenda, cuenta con un bastidor de tubo de acero barnizado, su superficie de apoyo de 73 x 32cm la compone una red electro-soldada para dispersar mejor el vapor y una funda decorada de 100% algodón como toque final.

Su práctico diseño permite planchar sin dificultades incluso en un espacio muy reducido, en la sala, el comedor incluso la recámara, Pollicino de Gimi cabe en cualquier lugar sin problema alguno al momento de almacenarse, al ser una versión petite resulta práctica, ligera, además de que se puede colgar del gancho que posee en la parte de abajo pues sólo pesa 1.27kg.

Indudablemente Pollicino de Gimi no habrá más pretextos para una planchada rapidita.

ACERCA DE GIMI: Nacidos en Italia, los tendederos GIMI son líderes en el mercado europeo y van ganando terreno en México. GIMI, fundada en 1970, se ha impuesto en el mercado y ha obtenido el liderazgo europeo en el sector de los tendederos de ropa.

Las tablas de planchar de Gimi se encuentran a la venta en Tiendas Zürich y Liverpool a un precio de.  $385.00 . M.N.

Deja un comentario

×