Glamour y elegancia en la mesa

Home > Cocina y vida doméstica > Glamour y elegancia en la mesa

En todas las reuniones sociales, desde la más sencilla hasta la más exquisita la mesa siempre es el punto donde se reúnen invitados y anfitriones por lo que la decoración es el complemento ideal para rematar una elegante puesta, la regla de oro para decorarla es no crear barreras entre los invitados con elementos voluminosos que les impida verse unos a otros.

Emsa, marca alemana de utensilios de cocina en esta ocasión presenta de su línea vanguardista “Candeo” un juego de salero, pimentero, vinagrera, aceitera y base de porcelana blanca con un elegante contraste de acero inoxidable en las tapas que le dará ese toque de glamour y elegancia que toda mesa necesita.  

“Candeo” –gloriosa porcelana blanca- combinable y sin complicaciones, se ajusta perfectamente a su gusto y necesidades, proporcionándole la libertad que necesita para crear un ambiente adecuado y una vitalidad poco común a la mesa.

 Encuentra el set d mesa “Candeo” de Emsa de venta en Tiendas Zürich, Palacio de Hierro y Liverpool.  www.zurichvirtual.com.mx

Deja un comentario

×