81% de las personas desean para este 2010 un nuevo trabajo, según una encuesta realizada por Monster.com.mx.

Home > Mundo laboral > 81% de las personas desean para este 2010 un nuevo trabajo, según una encuesta realizada por Monster.com.mx.

Encontrar un nuevo trabajo en este 2010, es el deseo del 81% de las personas que respondieron la encuesta realizada durante el mes de enero en el sitio Monster.com.mx.

Hace 15 años, Monster inventó la industria del reclutamiento digital, y a lo largo de este tiempo, 300 millones de usuarios en más de 52 países han sido colocados exitosamente en puestos que explotan sus verdaderas capacidades. Este modelo funciona bajo la línea de la que se desprende su filosofía: “Ayudar a la gente a mejorar su vida”,  y que Monster.com.mx renueva al comienzo de este 2010.

Durante 2010 y gracias al rediseño del sitio Monster.com.mx, los visitantes podrán expresar sus opiniones a través de encuestas, todas enfocadas a temas de interés laboral, que además brindarán un panorama más claro de lo que los profesionistas buscan o perciben con respecto a su vida profesional y la del país. La encuesta de enero responde a la pregunta ¿Qué es lo que más deseas para este 2010?.

“Las encuestas buscan sondear el mercado laboral y el sentir de los postulantes. Estamos seguros de que la combinación de esta información y las mejoras en las herramientas del nuevo Monster.com.mx, nos brindarán un panorama del sector laboral en nuestro país. Consideramos que esta importante retroalimentación para empresas y candidatos, ayudará a que el talento que se necesita en las empresas y el trabajo que buscan los profesionistas se encuentren más fácilmente”, menciona Daniel Soto, Director de Monster.com.mx.

Dentro de los resultados interesantes que arrojó esta misma encuesta, se encuentra que el 6% de los encuestados espera un aumento de sueldo para este año, mientras que el mismo porcentaje espera tener seguridad para mantener su trabajo actual. Con respecto a esperar un ascenso en el trabajo actual, sólo el 5% de los encuestados contestó afirmativamente.

Finalmente el 2% restante espera que su trabajo actual le otorgue mejores prestaciones durante 2010.

Deja un comentario

×